Lockerz han recibido algo ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Ace 2 a;os que usaba lockerz pero como me aburri lo deje , y tengo ganas de conseguir una mac pero esta porkeria como dicen todos nunca llegan , dicen que siempre se lo dan a usa y canada eso no es problema para mi quisiera saber si sirve alguien a recibido algo o q ? !

¿Todavia existe lockerz?

Lo unico que se es que cuando reunes muchos ptz las cosas suben de precio.

Por ejemplo un ipod cuesta 7000ptz y tienes 3600ptz, te pones a juntar y cuando llegas a 7000ptz ya el ipod vale el triple.

Como tienda quizas pueda funcionar, pero para sacar cosas gratis es muy dificil.

Yo saque: una PSP en la epoca de oro, ni bien empezaba, nunca me llego nada.
Ahora, saque la remera en una de las ultimas redeem y ahora pedi 25 dolares, esperemos que llegue.

Claro, KnxDT ganó un iPod y Cristian Sfe un xbox.

Yo compre una ps3 por 96$ , me llego y funciona de lujo

OHH que bien voy utilizar swagubucks para mi que se ve mejor y ademas todo el mundo dice q es legible voy usar esa cuenta con mi hermano ya que el vive en canada asi q no va ser problema , pero dicen q lockerz lo malo es que los redeem se acabo en un instante creo q 17 millones de persona esperan con ansiedad y bam todos tocan la mismo tiempo y eso va como ruleta xD

Yo estoy desde que inició y recien he recibido 25$ paypal, audifonos, PES 2011 para WII, Megamix para Nintendo DS....y esperando 100$ paypal, otro videojuego y 2 remeras...

Todos usan script que redimen en 10 segundos, sin script no la haces...invierte en algun programa como el PRD o el LRC y vas a funcionar.

A mi hace unos días me llegaron 2 video juegos, tengo 3 remeras, compre unos auriculares en la tienda los cuales me llegaron y un ipod nano.
Eso si, tienes que tener algunas herramientas para redimir rápido, yo uso un programa llamado "lrc pro" que se vende en un foro de lockerz el cual esta en ingles.

Última edición:
Aun no he podido alcanzar alguna redeem, espero algún día poder estar en una

ya tengo los puntos para mac voy a probar eso de programas ojala lo consiga en 1 semana hago 10 mil jijijij

Atrás