Lockerz - Info e Invitaciones [Oficial]

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dado que recien hubo un post pero no habia mucho info, creo este como "Oficial" para todos aquellos que quieran invitaciones para este sitio, a continuación les dejo explicado de que se trata.

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.
¿Qué puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos para PC, XBOX 360, PS3, auriculares, y eso no es todo.. tambien hay pistolas de paintball, carteras, anillos y otras cosas más.

Fotos de gente que recibio cosas:
3846288896_870b0b773b.jpg

http://i38.tinypic.com/103wydc.jpg
http://i38.tinypic.com/2rony52.jpg
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Para ser miembros de la Z-List tienen que enviar 20 invitaciones, y que esas personas se registren. Cuando consiguen 20 personas invitadas les envían una remera a sus casa y obtienen puntos doble por cada cosa que hagan !

El 15 de Octubre empiezan los envíos al exterior y a reponer el stock, ya que esta todo agotado..

El que quiera registrarse, mandeme el e-mail por PM y le envió la invitacion. o dejan un comentario aqui y

invitaciones:
1- Diego
2- Cyberfarandula
3- GnDx
4- Vicarlone
5- Aldo
6
7

Última edición:
¿Tu has recibido algo?

Me gustaria una 🙂

Soft.. .bueno enviame una.. ya me tienes agregado hace mil años 🙂

Gracias Soft por abrir el thread 😀 cuando se terminen las tuyas, aviso que yo también tengo invitaciones para dar 🙂 así que habrá para todos 😛

Saludos!

Y que otras formas hay de obtener puntos? Porqeu veo que hay premios de hasta 800 puntos

Y que otras formas hay de obtener puntos? Porqeu veo que hay premios de hasta 800 puntos

respondiendo las preguntas diarias.

nota. solo tienen que responder las preguntas del dia porque las otras ya pasaron y no te dan puntos

Por que no puedo entrar al sitio? ya acepte la invitacion y me registre, pero me aparece la pantalla violeta con el logo arriba a la derecha y nada mas...

mmm
enviamela a facundopomar arroba hotmail . com

Muchas gracias che !

Saludos!

Alguien por favor envieme una a baspi_49 (arroba) hotmail.com y a ver que tal el sitio.

ya me inscribí, pero no me deja entrar _🙁

ya arreglé... simplemente me intenté ir al index: obvio me tira que la pagina no existe.. pero al decirme eso, me deja entrar a la web 😀D😀:

Yo quiero una 😛

Manden MP con mail los que quieran invitación 🙂

Alguien sabe si una vez que pides algo, como es el tema del envio, si es gratis o hay que pagar el envio o si solo es en EEUU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.