Me ofrezco Locución 0.3$ el minuto

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos!

Soy un profesional de la locución con amplia experiencia en el campo. Ofrezco servicios de alta calidad con una amplia variedad de voces para elegir.

Tengo una amplia gama de tonos de voz que incluyen: profesional, amigable, animado, enérgico y muchos más. Puedo adaptar mi estilo a cualquier proyecto que tengas en mente, desde anuncios publicitarios hasta proyectos de doblaje.

Mi objetivo es proporcionar una locución clara y concisa para asegurar la máxima efectividad de tu proyecto. Con mi equipo de producción de última generación, puedo garantizar una calidad de sonido insuperable.

Si estás buscando una locución de calidad para tus proyectos, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy dispuesto a trabajar contigo para asegurar que tu proyecto sea un éxito.

Con mi voz veras un crecimiento enorme en tus proyectos. Mira que paso al empezar usar mi voz.

1675479241354.png

Si quieres un ejemplo pídelo por Telegram. kiraxy2

solo por Telegram tengo los audios allí https://t.me/Kiraxy2

Dejar constancia de que me enviaras para saber que use eres

Envíame MP con más info, me interesa.

Envío mensaje por Telegram

Sigo disponible

Interesado, solicito una demo busco preferentemente una voz de mujer

Dejo constancia de mensaje enviado por telegram.

Estoy full de trabajo, ahora subiré a 0.8 A cada nuevo cliente. ♥

hola envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás