⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esluki LOCUTOR
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Muy buenas, me presento! Soy un locutor joven, con experiencia como creador de contenido en RRSS durante más de 3 años (+50.000 seguidores). 📊
Me puedes encontrar en Twitch, TikTok o YouTube como "Esluki". Estoy muy acostumbrado a hablar hacía público y sé la manera en la que hay que dirigirse a tu audiencia.
Características de mi voz:
✔ Voz masculina, potente. ✔ Tono de voz muy enérgico, agradable y con una excelente vocalización. ✔ Expresivo y adaptable
Importante:
➥Dispongo de un micrófono de alta gama (Corsair HS80) ➥ Voz en Español de España
Servicios y disponibilidad: ★ Disponible para todo tipo de contenido; Vídeos de YouTube, doblaje, anuncios... ★ Me comprometo a trabajar con profesionalismo, excelencia y puntualidad, asegurando un resultado de alta calidad que se adapte a las expectativas y requerimientos de cada cliente. ★ Tarifa entorno $1 por minuto
Demo:
📩 Contáctame para más información y cotizaciones por MP / Gmail: eslukiofficial@gmail.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.