Esluki LOCUTOR
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¡Muy buenas, me presento! Soy un locutor joven, con experiencia como creador de contenido en RRSS durante más de 3 años (+50.000 seguidores). 📊
Me puedes encontrar en Twitch, TikTok o YouTube como "Esluki". Estoy muy acostumbrado a hablar hacía público y sé la manera en la que hay que dirigirse a tu audiencia.
Características de mi voz:
✔ Voz masculina, potente.
✔ Tono de voz muy enérgico, agradable y con una excelente vocalización.
✔ Expresivo y adaptable
Importante:
➥ Dispongo de un micrófono de alta gama (Corsair HS80)
➥ Voz en Español de España
Servicios y disponibilidad:
★ Disponible para todo tipo de contenido; Vídeos de YouTube, doblaje, anuncios...
★ Me comprometo a trabajar con profesionalismo, excelencia y puntualidad, asegurando un resultado de alta calidad que se adapte a las expectativas y requerimientos de cada cliente.
★ Tarifa entorno $1 por minuto
Demo:
📩 Contáctame para más información y cotizaciones por MP / Gmail: eslukiofficial@gmail.com
Me puedes encontrar en Twitch, TikTok o YouTube como "Esluki". Estoy muy acostumbrado a hablar hacía público y sé la manera en la que hay que dirigirse a tu audiencia.
Características de mi voz:
✔ Voz masculina, potente.
✔ Tono de voz muy enérgico, agradable y con una excelente vocalización.
✔ Expresivo y adaptable
Importante:
➥ Dispongo de un micrófono de alta gama (Corsair HS80)
➥ Voz en Español de España
Servicios y disponibilidad:
★ Disponible para todo tipo de contenido; Vídeos de YouTube, doblaje, anuncios...
★ Me comprometo a trabajar con profesionalismo, excelencia y puntualidad, asegurando un resultado de alta calidad que se adapte a las expectativas y requerimientos de cada cliente.
★ Tarifa entorno $1 por minuto
Demo:
📩 Contáctame para más información y cotizaciones por MP / Gmail: eslukiofficial@gmail.com