⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito una persona que tenga una voz increible para 3 - 5 minutos de grabacion, es un guion publicitario para un trabajo de clases que tengo. Publicidad y mercadeo.
Yo dare el guion, pero necesito escuchar la voz primero de la persona con la quien trabajare.
Hola compañero 🙂 ofrezco el mejor servicio aqui en el foro. Tambien en Fiverr. Fijate, no te arrepentiras.
Puedo ofrecerte el tipo de voz que tu solicitas, aunque el ejemplo no es correcto. Si te fijas el locutor hace demasiadas pausas que terminan fatigando al oido y cortando la idea principal del mensaje. Actualmente en la locución y sobre todo en la internacional se evitan las ''Dramatic Pauses'', y ese locutor se excede de pausas dramaticas. De todos modos si asi lo deseas podemos grabarlo de esa manera.
esperando respuesta del usuario despues de haber enviado audio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.