Se solicita Locutor/Locutora para narrar artículos

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0
Hola betas.

Estoy buscando un locutor o locutora que narre 11 artículos de unas 700 palabras, que sea responsable, que pueda ofrecer una calidad de sonido decente y tenga buenos precios. El trabajo comenzaría la semana que viene y necesitaría que me lo entregue lo antes posible (daré unas 2 semanas de plazo). Realizo el pago por Paypal.

Es algo simple, sólo tendrá que narrar los artículos que yo le envíe tal cual, no tendrá que hacer un guión ni nada, simplemente leer.

Si a alguien le interesa que me envíe su precio por MP y lo hablamos. Es imprescindible que quien se interese por hacer el trabajo envíe demo para escuchar su voz.

La locución tiene que ser en español (neutro o latino, me da igual).

Por otra parte, si no eres locutor/locutora pero conoces a alguien de confianza, agradecería mucho que me lo comentaras.

Un saludo 🙂

Última edición:
Te envio MP! 😀

Te envio MP, con demo. :encouragement:

Pues [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] ofrece el servicio de locución, no sé sus precios pero puedes consultarle 😎

Te envío mp 😀 :encouragement:

MP Enviado.

Te envio MP! 😀

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Te envio MP, con demo. :encouragement:

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Pues [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] ofrece el servicio de locución, no sé sus precios pero puedes consultarle 😎

Muchas gracias por la recomendación, ya me he puesto en contacto con ella :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envío mp 😀 :encouragement:

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Respondido!

Ofrezco el mejor servicio de locución en el foro. Aunque ya me has dejado un MP lo dejo por aqui. Nadie te ofrecera la misma calidad de sonido, edición y tiempos de entrega.

Usuarios como [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], [MENTION=102]Nightwalker[/MENTION], [MENTION=7495]proyectodigital[/MENTION], [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], [MENTION=400]Master-Design[/MENTION], [MENTION=112840]ray11[/MENTION], [MENTION=19603]bahandur[/MENTION], [MENTION=47017]Espartako[/MENTION], [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] entre otros pueden hablar bien de mi servicio.

Un saludo :encouragement:

http://forobeta.com/otros-servicios...deo-agustin-dominguez-exclusivo-forobeta.html

Última edición:
Te recomiendo mil veces a [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]. Si querés, te paso por privado sus demos y vídeos. De hecho, fijate en este canal: https://www.youtube.com/channel/UCHx2Q_jUCtlEyIxuYLIglRw

Ahí tenés parte de su trabajo. Es bastante responsable y cumplidor.

Abrazo y suerte!

Si la verdad que el trabajo de tycoongames123 es excelente y el tiempo de entrega mejor

:encouragement:

Gracias por el mensaje y ya te lo he respondido.
Saludos a todos

:star2: Gracias [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] :love_heart:

Ofrezco el mejor servicio de locución en el foro. Aunque ya me has dejado un MP lo dejo por aqui. Nadie te ofrecera la misma calidad de sonido, edición y tiempos de entrega.

Usuarios como [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION], [MENTION=102]Nightwalker[/MENTION], [MENTION=7495]proyectodigital[/MENTION], [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], [MENTION=400]Master-Design[/MENTION], [MENTION=112840]ray11[/MENTION], [MENTION=19603]bahandur[/MENTION], [MENTION=47017]Espartako[/MENTION], [MENTION=51032]ferrojor[/MENTION] entre otros pueden hablar bien de mi servicio.

http://forobeta.com/otros-servicios...deo-agustin-dominguez-exclusivo-forobeta.html

Es cierto, Hace un trabajo muy profesional y rápido, eso le da mucho valor a los videos, no es lo mismo una voz de loquendo o un audio mal narrado que una buena locución profesional, eso la gente lo valora y los videos se destacan, por lo menos yo estoy conforme y lo recomiendo. :encouragement:

Completamente de acuerdo, un diez para tycoongames123. Merece la pena contratar sus servicios, no te arrepentirás.

Voz de hombre tycoongames, voz de mujer Dita Page, así de simple.

Usuarios como esejoker468, Nightwalker, proyectodigital, Johao Hernandez, Master-Design, ray11, Enlace eliminado, Espartako, ferrojor entre otros pueden hablar bien de mi servicio.

Super recomendado [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] hace trabajos espectaculares, ajusta los videos, sincronizacion y una voz excelente, en fin Todo un profesional.

Recomendado

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y a todos los que se han interesado en el trabajo.

Cierro tema porque ya he solucionado el asunto.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.