Seosocialrank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Muy buenas, estoy poniendo a la venta mis servicios como locutor para tus vídeos de Youtube o para lo que necesites.
Tengo experiencia hablándome al micrófono ya que hago vídeos de Youtube a menudo para mi canal Activo Digital (de hecho, el motivo de ofrecer este servicio tiene que ver con un vídeo que estoy preparando) y además hice un curso de doblaje de unas 50 horas de duración para aprender a controlar mejor las emociones con la voz.
Ejemplos para oír como sueno:
¿QUÉ NECESITO?
- Me tienes que enviar un texto para yo poder leerlo, narrarlo y grabarme.
- Puedes decirme si quieres un tono más alegre, misterioso, enérgico, triste...
- Puedes enviarme algunos ejemplos para hacerme mejor a la idea y adaptarme mejor a lo que tienes en la cabeza
OFREZCO:
Grabaciones limpias con micrófono profesional RODE NT1
Edición básica para una escucha más clara y a mena
Puntualidad
PRECIOS
5$ por cada mil palabras
Si yo tengo más calificaciones positivas que tú, me pagas al hacerme el encargo. Si tú tienes más que yo, me pagas al entregarte los archivos de audio.
Tengo experiencia hablándome al micrófono ya que hago vídeos de Youtube a menudo para mi canal Activo Digital (de hecho, el motivo de ofrecer este servicio tiene que ver con un vídeo que estoy preparando) y además hice un curso de doblaje de unas 50 horas de duración para aprender a controlar mejor las emociones con la voz.
Ejemplos para oír como sueno:
¿QUÉ NECESITO?
- Me tienes que enviar un texto para yo poder leerlo, narrarlo y grabarme.
- Puedes decirme si quieres un tono más alegre, misterioso, enérgico, triste...
- Puedes enviarme algunos ejemplos para hacerme mejor a la idea y adaptarme mejor a lo que tienes en la cabeza
OFREZCO:
Grabaciones limpias con micrófono profesional RODE NT1
Edición básica para una escucha más clara y a mena
Puntualidad
PRECIOS
5$ por cada mil palabras
Si yo tengo más calificaciones positivas que tú, me pagas al hacerme el encargo. Si tú tienes más que yo, me pagas al entregarte los archivos de audio.