Se solicita LOCUTOR para 3 videos semanales a LARGO PLAZO

• Autor Autor Alexiis24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexiis24

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, buenas tardes/dias a cualquier persona que este interesado en esta oferta.

Me gustaría contratar a un LOCUTOR para hacer 3 videos de youtube a la semana (Martes, Jueves, Sabado) y que tendrían una duración aproximada de 10 minutos. El nicho del canal se hablaría por privado y cualquier duda se resuelve sin ningún tipo de problema. Hay una lista de 60 posibles videos iniciales los cuales se elegiría los primeros 3 y así sucesivamente hasta completar los 60 videos, y luego se seguiría con otros videos.

Cualquier duda. no dudes en escribirme.

Gracias, un saludo 🙂

¡Hola Muy Buenas! Soy Facundo, de Soluciones Creativas. Recién vi tu comentario en el foro, en el que mencionabas que buscabas un locutor para tu proyecto, y me gustaría presentarte algunas de las diferentes voces que tenemos disponibles.

Si alguna de las siguientes voces es de tu agrado, contáctanos por WhatsApp
para conocer más sobre los valores del servicio y la contratación del mismo.

👉CLIC AQUÍ PARA IR DIRECTO A NUESTRO CHAT DE WHATSAPP👈

VOCES
FEMENINAS

VOCES
MASCULINAS

👉MÁS MUESTRAS DE NUESTROS SERVICIOS👈

Te deje un Mp

Buenos días soy Edwin Pineda estoy interesado en la oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.