Se solicita Locutor para Documentales de Youtube

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te dejo Mp

Yo soy tu mejor opción, te dejo demos al privado.

te sirven voces ia premium editadas profesionalmente ?

Hola Nico. Te dejo MP 👍🏻🎙️

Saludos, te envié mensaje privado.

Envio privado

Muy buenas, dejo MP

Al igual yo estoy buscando locutores buenos con algo de experiencia y especializados en tema de documentales largos los metodos de pago que ofrezco son binance y saldo del foro antes de enviar MP tener eso en cuenta espero sus costos de locucion.

Al igual yo estoy buscando locutores buenos con algo de experiencia y especializados en tema de documentales largos los metodos de pago que ofrezco son binance y saldo del foro antes de enviar MP tener eso en cuenta espero sus costos de locucion.
Busco locutor profesional para voces de documentales de youtube

Enviar trabajos y precios al privado. Gracias

Saludos, le dejé mp

Saludos. Te envié un mensaje privado.

Saludos, te deje un mensaje privado.

Locutor Profesional y Comercial | Voz Versátil y Adaptable
Como locutor profesional, aporto más de 30 años de experiencia, en el arte de transmitir emociones y mensajes efectivos a través de la voz. Mi enfoque combina técnica vocal impecable, dicción clara y la capacidad de adaptarme a diversas necesidades de proyectos.

Especialidades:

Locución comercial: Spots publicitarios, campañas radiales, y audiovisuales.
Narración: Documentales, audiolibros y contenidos educativos.
Voces dinámicas: Personajes animados, videojuegos y doblaje.
Presentación y conducción: Eventos, podcasts y programas de radio.
Con una voz versátil que puede transmitir desde confianza y seriedad hasta entusiasmo y cercanía, me esfuerzo por convertir cada proyecto en una experiencia memorable para la audiencia.

Equipado con un estudio profesional, ofrezco grabaciones de alta calidad con tiempos de entrega rápidos. Estoy comprometido en ayudar a marcas y creadores a alcanzar sus objetivos con creatividad y profesionalismo.

Nunca he utilizado esta plataforma para mis trabajos, es mi primera vez en contactar a un cliente por este medio.
No se como enviarte DEMO, o en que formato, por este medio, ya que al adjuntar archivo no me aparecen las opciones de descarga.
Si pudieses ayudarme con gusto lo envío a la brevedad.

Adelanto costos por minuto para Youtube, voz limpia en OFF, el precio es de u$s 1.70, la entrega es día (24hs desde el cierre del pedido)
Gracias por su tiempo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás