Me ofrezco Locutor para tus proyectos; (Escucho ofertas) VOZ: Castellano Español.

• Autor Autor Jaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaron

Jaron

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tras el anterior hilo en el foro, mostrando mi faceta y entusiasmo por la locución, (Dejo Soundcloud para que podais escuchar ejemplos de locución) https://bit.ly/331AsN1 decidí ofrecer mi servicio como Locutor Freelancer al foro, pero a excepción, de las tarifas fijas que suelo aplicar dependiendo el proyecto, las palabras, minutos, etc... quiero escuchar vuestras propuestas.

Me comentaron que mis servicios podían ayudar a la presentación de negocios, que podría ser la voz de videos en canales de YouTube, (Me lo comentaron varias personas en el foro y he acabado haciendo algún que otro trabajo).

Por ello aquí presento mis servicios con una voz en Castellano (España) masculina, con posibilidad de temática festiva, alegre, emotiva, épica...

DEMOSTRACIÓN DE CUÑAS DE VOZ: https://bit.ly/331AsN1

TARIFAS:
Por norma general en el foro ofrezco un descuento bajando de 5 Dólares por minuto (unas 150 palabras) a 3 Dólares por minuto. O inclusive dependiendo el proyecto, las veces que me contrate, si es una cuña breve y la tengo que limpiar etc, otro tipo de oferta.

Quedo pendiente de escuchar ofertas y proyectos, los proyectos serán entregados SIEMPRE hasta un máximo de 24 horas. Por lo general lo tienes en un par de horas.

IDEAL PARA: Videos, presentaciones, Spots, Cuñas de radio...

Última edición:
buenas. cuanto salen videos de 10 min. aprox 1800 palabras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás