Se solicita Locutor para vídeos de amor, relaciones y salsa rosa en Youtube

• Autor Autor Dreag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dreag

Dreag

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Busco un locutor para vídeos de salsa rosa en Youtube, yo le iría enseñando los vídeos y la persona tendría que narrar lo que ocurre, lo que va a ocurrir o lo que ocurrió (se pueden mezclar las 3 cosas) en el vídeo, de forma divertida y graciosa, ya que es contenido de relaciones, amor, pero con un toque picante y de humor. La persona tendría que tener voz de Youtuber, es decir, una voz divertida, que enganche al espectador.

En el vídeo tiene que aparecer la persona grabándose con su cámara mientras reacciona, la cámara tiene que tener calidad 1080p, os pongo un ejemplo de como tendría que quedar exactamente el vídeo, sería este mismo estilo:

El pago sería de 7$ por vídeo, aunque se puede subir el precio si noto calidad en las locuciones, haciendo packs de locuciones. Busco trabajar a largo plazo con esa persona. Solicitaré una prueba de audio antes de comenzar la relación de trabajo.

Última edición:
Me interesa

Hola. subo el precio ya que el locutor debe mostrar su imagen mientras reacciona, ahora pago 7 $ a quien me lo haga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás