Jean Maza Aguiar
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Saludos, soy Jean Maza Aguiar, escritor, Guionista, Locutor, podcaster, orador y poeta bilingüe (español y portugués), amante de los idiomas, la filosofía y el arte. Mi pasión es usar el poder de la palabra para inspirar, educar y transformar a las personas.
Con más de 10 años de experiencia en el área de locución, tengo la capacidad de adaptarme a diferentes tonos y estilos de voz, desde una voz grave Energética y amigable hasta una voz media y dinámica. Mi trabajo es de alta calidad y a un precio muy accesible, que se puede negociar según las necesidades del cliente. aunque soy nuevo en esta plataforma, ya vengo desarrollando mi trabajo de forma local con clientes en diferentes sectores.
No te arrepentirás de contratarme, el profesional de la palabra que te sorprenderá con su versatilidad y talento. ¡Contáctame cuando desees!
Los plazos de entrega pueden ser mas rápido de ser necesario por el cliente, entrego el mismo día de ser acordado.
Nivel de locución Profesional
Nivel de edición de audio Profesional
Nivel de edición de video Profesional
Aca te dejo algunos ejemplos de mi trabajo:
Presentacion de mis servicios de voice over en video (el video es narrado y editado por mi persona.
Este es un video sobre la importancia de la locución profesional
Este es un video narrativo sobre un gran amigo, el señor Esteban Valdés, hijo de Don Ramón
Este es un video que hice para un academia de idioma portugués. (ambas voces son mías, una tiene un cambio de tono para parecer distinta).
Con más de 10 años de experiencia en el área de locución, tengo la capacidad de adaptarme a diferentes tonos y estilos de voz, desde una voz grave Energética y amigable hasta una voz media y dinámica. Mi trabajo es de alta calidad y a un precio muy accesible, que se puede negociar según las necesidades del cliente. aunque soy nuevo en esta plataforma, ya vengo desarrollando mi trabajo de forma local con clientes en diferentes sectores.
No te arrepentirás de contratarme, el profesional de la palabra que te sorprenderá con su versatilidad y talento. ¡Contáctame cuando desees!
Los plazos de entrega pueden ser mas rápido de ser necesario por el cliente, entrego el mismo día de ser acordado.
Nivel de locución Profesional
Nivel de edición de audio Profesional
Nivel de edición de video Profesional
Aca te dejo algunos ejemplos de mi trabajo:
Presentacion de mis servicios de voice over en video (el video es narrado y editado por mi persona.
Este es un video sobre la importancia de la locución profesional
Este es un video narrativo sobre un gran amigo, el señor Esteban Valdés, hijo de Don Ramón
Este es un video que hice para un academia de idioma portugués. (ambas voces son mías, una tiene un cambio de tono para parecer distinta).
Última edición: