Locutor_JPC
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
UP!
Muy bien dÃa Caballeros y Señoritas.
Si buscan la voz ideal, una voz clara y concisa para sus videos ¡Cuenten conmigo! Puedes contarme cómo una mano derecha, si tú creces, y/o quedas feliz con el servicio obtenido, yo me beneficio... Asà que, mi objetivo es que ustedes estén satisfechos con mi trabajo. 😉
¡Estudio Acústico y equipo de grabación Profesional!
Si necesitas una Voz en Off para promocionar tu marca o producto ¡Puedes contar conmigo, tengo la voz Promocional ideal!
PodrÃa contarles, prácticamente abrir un hilo y decirles todo sobre mà y por qué deberÃan contratarme, junto con toda la cantidad de estudios académicos, pero, sin embargo, ustedes son quienes a la final, escuchan y deciden, a quien quieren en su equipo de trabajo... Que voz desean para su marca, qué es lo que desean para emprender o seguir surgiendo, asà que sé que tomaran la decisión correcta...
Esto suena a discurso Motivacional.
El Audio se los entrego en Formato .Wav sin perdidas o si lo desean, se los puedo entregar en formato .MP3/Flac
(Actualmente estoy estudiando profesionalmente como VoiceActor (Asà es, esto requiere estudio y capacitación profesional), pero de igual forma, tengo el nivel de experiencia suficiente como para darle vida a sus personajes de videojuegos, cómics o anime, cortos, ETC.)
Para más información enviar MP.
Gracias por su tiempo.
( Nueva Demo, la antigua está en mi firma )
]