Me ofrezco ðŸ‘‘ Locutor - Professional VoiceActor: Doblaje - LipSync & VoiceOver. 👑

Sabes crear videos ? Necesito una voz cómo la tuya para crear un video promocional de un servicio que ofrezco en discord.

Muy bien día Caballeros y Señoritas.

Si buscan la voz ideal, una voz clara y concisa para sus videos ¡Cuenten conmigo! Puedes contarme cómo una mano derecha, si tú creces, y/o quedas feliz con el servicio obtenido, yo me beneficio... Así que, mi objetivo es que ustedes estén satisfechos con mi trabajo. 😉

¡Estudio Acústico y equipo de grabación Profesional!

Si necesitas una Voz en Off para promocionar tu marca o producto ¡Puedes contar conmigo, tengo la voz Promocional ideal!

Podría contarles,
prácticamente abrir un hilo y decirles todo sobre mí y por qué deberían contratarme, junto con toda la cantidad de estudios académicos, pero, sin embargo, ustedes son quienes a la final, escuchan y deciden, a quien quieren en su equipo de trabajo... Que voz desean para su marca, qué es lo que desean para emprender o seguir surgiendo, así que sé que tomaran la decisión correcta...

Esto suena a discurso Motivacional.

El Audio se los entrego en Formato .Wav sin perdidas o si lo desean, se los puedo entregar en formato .MP3/Flac

(Actualmente estoy estudiando profesionalmente como VoiceActor (Así es, esto requiere estudio y capacitación profesional), pero de igual forma, tengo el nivel de experiencia suficiente como para darle vida a sus personajes de videojuegos, cómics o anime, cortos, ETC.)

Para más información enviar MP.

Gracias por su tiempo.

( Nueva Demo, la antigua está en mi firma )

]

Up

Dejo Mp con consulta

Buenas tardes
Envíame tu número, por favor

Atrás