Me ofrezco No uses iA: 👑 Locutor - Professional VoiceActor: Doblaje - LipSync & VoiceOver. 👑

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
  12. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy bien día Caballeros y Señoritas.

Si buscan la voz ideal, una voz clara y concisa para sus videos ¡Cuenten conmigo! Puedes contarme cómo una mano derecha, si tú creces, y/o quedas feliz con el servicio obtenido, yo me beneficio... Así que, mi objetivo es que ustedes estén satisfechos con mi trabajo. 😉

¡Estudio Acústico y equipo de grabación Profesional!

Si necesitas una Voz en Off para promocionar tu marca o producto ¡Puedes contar conmigo, tengo la voz Promocional ideal!

Podría contarles,
prácticamente abrir un hilo y decirles todo sobre mí y por qué deberían contratarme, junto con toda la cantidad de estudios académicos, pero, sin embargo, ustedes son quienes a la final, escuchan y deciden, a quien quieren en su equipo de trabajo... Que voz desean para su marca, qué es lo que desean para emprender o seguir surgiendo, así que sé que tomaran la decisión correcta...

Esto suena a discurso Motivacional.

El Audio se los entrego en Formato .Wav sin perdidas o si lo desean, se los puedo entregar en formato .MP3/Flac

Título Profesional Adquirido en AVozAcademia

Para más información enviar MP.

Gracias por su tiempo.

Ganador como voz legendaria en el FestivalVivaVoz2024🎙️

👑TRABAJANDO ACTUALMENTE COMO ACTOR DE VOZ PARA NETFLIX LATINOAMÉRICA👑

🎙️TRABAJANDO ACTUALMENTE COMO ACTOR DE VOZ PARA HISTORY CHANNEL Y A&E LATINOAMÉRICA🎙️

🎙️TRABAJANDO ACTUALMENTE COMO ACTOR DE VOZ PARA NICKELODEON, MTV, VH1, DISCOVERY NETWORKS, & BBC LATINOAMÉRICA 🎙️

( Nueva Demo, la antigua está en mi firma )

Les adjunto una Parodia sobre mi trabajo para persuadirlos un poco. (Es broma).

Última edición:
Precio mano

Precio

hermanito pasame tus precios porfa

Hola 😀

Muy bien día Caballeros y Señoritas.

Si buscan la voz ideal, una voz clara y concisa para sus videos ¡Cuenten conmigo! Puedes contarme cómo una mano derecha, si tú creces, yo tambien me beneficio... Así que, mi objetivo es que ustedes también cumplan sus metas 😉

Si necesitas una Voz en Off para promocionar tu marca o producto ¡Puedes contar conmigo, tengo la voz Promocional ideal!

Podría contarles,
prácticamente abrir un hilo y decirles todo sobre mí y por qué deberían contratarme, pero, sin embargo, ustedes son quienes a la final, escuchan y deciden, a quien quieren en su equipo de trabajo... Que voz desean para su marca, qué es lo que desean para emprender o seguir surgiendo...

Esto suena a discurso Motivacional.

Para más información enviar MP.

Gracias por su tiempo.

( Nueva Demo, la antigua está en mi firma )

Estoy interesado, pasame precios.

Te envié MP

Precios ??

Solicito precios..

Trabajando con el usuario

Hola ya trabajamos juntos en un video anteriormente te estaré escribiendo la próxima semana tienes el mismo número ?

Precios porfa...

Detalles por favor.

Precio estimado.

Atrás