Me ofrezco Locutor voz neutra nuevo en el campo (no proyectos a largo plazo)

• Autor Autor sesuarezp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sesuarezp

sesuarezp

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola chicos, estoy empezando en el sector de la locución y estoy buscando que trabajos me pueden salir, no presento ninguna restricción por temática, simplemente preséntenme su proyecto y si mi voz funciona con gusto lo hago.

Si desean más información sobre el tiempo de entrega y el costo escríbanme detallando la información de su proyecto.
A continuación unos audios de demostración:

Última edición:
hola estoy interesado me gustaria escuchar tu voz,seria para un canal de youtube automatizado,video de 8-10 min

Me interesa te mande mensaje

De favor me mandas precio por minuto, en que formato y medio entregas, el tiempo de entrega y demás detalles que te parezcan importante que conozca

De favor me mandas precio por minuto, en que formato y medio entregas, el tiempo de entrega y demás detalles que te parezcan importante que conozca
Te envío mp

Hola cuanto cuesta el minuto? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás