Me ofrezco Locutora de voz suave

• Autor Autor Mariev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariev

Mariev

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Soy una locutora con una voz suave y dulce. Mi voz es delicada y amigable, lo que la hace ideal para proyectos que requieren una tonalidad infantil o juvenil. Me gusta utilizar mi voz para transmitir emociones y contar historias de manera convincente.
Tengo experiencia en narración de cuentos, locución de videos educativos y comerciales, así como en grabación de audiolibros. Me encanta trabajar con clientes para asegurarme de que mi tono y estilo se adapte perfectamente a sus necesidades y objetivos.
Además de mi voz, también valoro la puntualidad y la comunicación clara y efectiva con mis clientes. Si necesita una voz suave y dulce para su proyecto, estaré encantada de ayudarle. Gracias por considerarme como tu locutora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.