Mariev
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Soy una locutora con una voz suave y dulce. Mi voz es delicada y amigable, lo que la hace ideal para proyectos que requieren una tonalidad infantil o juvenil. Me gusta utilizar mi voz para transmitir emociones y contar historias de manera convincente.
Tengo experiencia en narración de cuentos, locución de videos educativos y comerciales, así como en grabación de audiolibros. Me encanta trabajar con clientes para asegurarme de que mi tono y estilo se adapte perfectamente a sus necesidades y objetivos.
Además de mi voz, también valoro la puntualidad y la comunicación clara y efectiva con mis clientes. Si necesita una voz suave y dulce para su proyecto, estaré encantada de ayudarle. Gracias por considerarme como tu locutora.
Tengo experiencia en narración de cuentos, locución de videos educativos y comerciales, así como en grabación de audiolibros. Me encanta trabajar con clientes para asegurarme de que mi tono y estilo se adapte perfectamente a sus necesidades y objetivos.
Además de mi voz, también valoro la puntualidad y la comunicación clara y efectiva con mis clientes. Si necesita una voz suave y dulce para su proyecto, estaré encantada de ayudarle. Gracias por considerarme como tu locutora.