Se solicita Locutora para audios de Videos

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +624 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Solicito locutora mujer de audios para videos diversos, serían como reseñas de películas, etc

Es simple yo doy el Texto/Guión y recibo el audio en buena calidad , de preferencia tener experiencia en este sector

Quedó atenta a MP con precio y demostración de voces

Buenas noches, somos Estudios Harmony, un estudio de grabación de locutores, doblaje y post-producción en Buenos Aires Argentina.

Tenemos locutoras que graban de forma presencial en nuestro estudio y con una calidad de grabación excelente. Los/las locutores en su mayoría, son recibidos de la carrera oficial de locución nacional de 3 años de I.S.E.R. y cuentan con mucha experiencia.

1605138158084.png
1605138172445.png

1605138251395.png

Solicito locutora mujer de audios para videos diversos, serían como reseñas de películas, etc

Es simple yo doy el Texto/Guión y recibo el audio en buena calidad , de preferencia tener experiencia en este sector

Envio MP

tienen en locusion en ingles neutro? es decir sin acento? me interesa saber 🤠

Te deje Mp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.