Xauen Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Retroalimentación: +182 / =0 / -0 19 Jul 2025 #1 Precio $1 USD Formas de pago Paypal Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Otro periodo Plazo de entrega Máximo 2 semanas Comisiones Corresponden al vendedor ¡Buenas betas! Estoy buscando una locutora, que sea de Guinea Ecuatorial para ponerle voz a un producto de una empresa local de este país. Me interesa que sean locutora solamente, puesto que se trata de un producto enfocados a las mujeres. Por favor, enviar lo siguiente para valorar: 1. 2-3 ejemplos de trabajos previos: 2. Precio por cada minuto de duración (en usd brutos): Hacer clic para expandir... Se entrega el texto para que la persona seleccionada solamente tenga que leerlo. Muchas gracias, Xauen
¡Buenas betas! Estoy buscando una locutora, que sea de Guinea Ecuatorial para ponerle voz a un producto de una empresa local de este país. Me interesa que sean locutora solamente, puesto que se trata de un producto enfocados a las mujeres. Por favor, enviar lo siguiente para valorar: 1. 2-3 ejemplos de trabajos previos: 2. Precio por cada minuto de duración (en usd brutos): Hacer clic para expandir... Se entrega el texto para que la persona seleccionada solamente tenga que leerlo. Muchas gracias, Xauen
Atenea VIP Mi Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Retroalimentación: +107 / =0 / -0 29 Jul 2025 #2 @Xauen te dejo Mp