"Lógica Filosofía" en yutu

• Autor Autor Nobita Deluxe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nobita Deluxe

Nobita Deluxe

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una inquietud, me pico la curiosidad de revisar esos temas en yutub, ambos criterios en una sola búsqueda y encontré resultados, pero casi todos de Aristotéles, Platón, Hegel, San Agustín, las tablas de verdad y falasias ¿eso es todo??? Casi que solo 4 autores y ya. Osea, hay algunos más pero esos son los autores y temas más repetidos.... no quiero pensar que en la carrera universitaria de filosofía solo viven hablando de esos 4 tipos.

Última edición:
Eso carrera solo sirve para enseñarla, pero tu a diferencia de esos matados, viven en 2021, y aqui tenemos nichos, asi que hablando de eso en un blog o Youtube puedes enseñarla y ganar dinero, tambien puedes dar coaching enseñando como la filosofia puede ayudar a resolver sus problemas y mejorar la vida de los demas (como el rollo del estoicismo)

La buena información está en inglés.
con razón no encuentro cosas tan interesantes en español... en cambio busqué en ingles, y a pesar que no domino el idioma ni veo tantos resultados, veo que hay contenido muy interesante, variedad de personajes y hasta audiolibros 😍 lo malo es que abundan los Indus, si no entiendo inglés menos ese idioma

Última edición:
con razón no encuentro cosas tan interesantes en español... en cambio busqué en ingles, y a pesar que no domino el idioma ni veo tantos resultados, veo que hay contenido muy interesante, variedad de personajes y hasta audiolibros 😍
Checate el canal Philosophies for Life, te puede gustar xd

Atrás