Se solicita Logo 15$ estilo meneame o divulgame

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
ACLARACIÓN!
Solo pido un logo de un animal (ningún texto) hecho con los trazos de meneame, el color no importa porque solo los trazos estan pintados.

NUEVO! Si puede ser realizar el dibujo con el minimo de trazos posible.
Buenas! Solicito un logo de algún animal (ustedes quieran o encuentren más fácil, menos elefante, delfín, tiburón, ahora se puede loro)

Estilo meneame, a penas 4 trazos.

meneame3.png

SUGERENCIA! Escojan el animal que crean que pueden dibujar con menos trazos, no importa si cuesta un poco de reconocer.

Pago 15$! (Enviadmelos por MP)

*Me reservo el derecho de admisión
*Los pagos son netos vía paypal

Un Saludo! :encouragement:

Actualizado: [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] [MENTION=9037]bola6[/MENTION] [MENTION=3890]Julio2201[/MENTION] [MENTION=6575]HASE[/MENTION]

Última edición:
nada de texto, como pone solo el animal estilo meneame, con trazos simples... 😉

Te envié MP! :encouragement:

Trabajando en mi propuesta, mañana te la paso! :encouragement:

Justo acabe el osito
osopanda.jpg

¿Aún hay tiempo?

ACLARACIÓN!
Solo pido un logo de un animal (ningún texto) hecho con los trazos de meneame, el color no importa porque solo los trazos estan pintados.

NUEVO! Si puede ser realizar el dibujo con el minimo de trazos posible.
Buenas! Solicito un logo de algún animal (ustedes quieran o encuentren más fácil, menos elefante, delfín, tiburón, ahora se puede loro)

Estilo meneame, a penas 4 trazos.

meneame3.png

SUGERENCIA! Escojan el animal que crean que pueden dibujar con menos trazos, no importa si cuesta un poco de reconocer.

Pago 15$! (Enviadmelos por MP)

*Me reservo el derecho de admisión
*Los pagos son netos vía paypal

Un Saludo! :encouragement:

Actualizado: [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] [MENTION=9037]bola6[/MENTION] [MENTION=3890]Julio2201[/MENTION] [MENTION=6575]HASE[/MENTION]

mi apunto esta noche te mando la foto vale 😀

Todavía no encontraste a nadie? Yo estoy trabajando en varias propuestas para mostrarte.

Por cierto, borra algunos mensajes de tu bandeja de entrada, ya que no me deja enviarte ningun mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás