Se solicita Logo: blog Videos Musicales 15USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +689 / =0 / -1
Estoy por empezar un proyecto nuevo de la temática "Vídeos de Música" y quiero solicitar diseños para mi proyecto.

La idea es que los diseñadores que quieran participar, dejen sus propuestas en este hilo, lo único que deben de tomar en cuenta es que tenga el texto "Videos de Musica", lo demás lo dejo a imaginación del diseñador, ya que la plantilla la buscaré en base al diseño.

Todos los que quieran pueden dejar sus diseños aquí, y el próximo domingo (23 de mayo) se hará un concurso para elegir al mejor diseño.

Las medidas del logo son: 900X150 pixels como máximo y 700X100 pixels como mínimo. Además necesito que los diseñadores sean creativos en el sentido de que hagan un buen slogan para el sitio.

Ahorita quiero que se inscriban con sus propuestas, ya luego el próximo domingo comenzarán las votaciones y el ganador también hará un banner 125X para mi blog y me entregará los respectivos archivos (PSD y PNG transparente). Eso es todo amigos.

Fue un error, me despiste por el titulo.. y ni siquiera leei.. :/
Saludos al rato pongo mi propuesta

Última edición:
Espero tu logo MAur1cio,

Hasta el momento están inscritos:
Nestor
Johannita
Master-Design
Fabriciov
Kenshlipknot
Daniel-TJ

Última edición:
Bueno te dejo mi propuesta haber si te gusta y espero sea votada...
Mi logo es 860x130: http://i44.tinypic.com/14xi03q.jpg

14xi03q.jpg

Me sumo al pedido mas tarde dejo mi propuesta.

Aqui esta mi propuesta

Enlace eliminado

videosdemusica.jpg

Última edición:
Me apunto, después expongo mi trabajo en el hilo. =)

Aquí mi trabajo;

Enlace eliminado

Última edición:
me uno!!
al ratito te mando mi propuesta.

Aqui mi Propuesta espero te guste
Enlace eliminado
saludos!

Última edición:
Hasta el momento muy bonitos diseños, ojalá se animen más a participar por 15USD que no son nada despreciables.

una leve inquietud, en que géneros en especial o que géneros musicales tendrán mayor fuerza en tu portal web?

Una pregunta, se puede participar con mas de 1 diseño ???

Por lo pronto aqui dejo 1 y espero la respuesta para comenzar otro si es posible
2vbkd42.jpg

apbue.jpg

Última edición:
una leve inquietud, en que géneros en especial o que géneros musicales tendrán mayor fuerza en tu portal web?

Mi web tendrá todos los géneros de música que encuentre, pero lo enfocaré más en Reaggeton, Pop, Electrónica, que son los ritmos que están de moda y que la gente busca más.

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Una pregunta, se puede participar con mas de 1 diseño ???

Claro, no hay límite de diseños por persona. Eso sí, los diseños tienen que ser ampliamente diferentes, no solo cambiar el color o colocar un movimiento como lo hiciste en tu propuesta.
Me gustaría que eligieras uno de los dos diseños que has publicado hasta el momento para participar y pues espero tu otro diseño.

Mi web tendrá todos los géneros de música que encuentre, pero lo enfocaré más en Reaggeton, Pop, Electrónica, que son los ritmos que están de moda y que la gente busca más.

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Claro, no hay límite de diseños por persona. Eso sí, los diseños tienen que ser ampliamente diferentes, no solo cambiar el color o colocar un movimiento como lo hiciste en tu propuesta.
Me gustaría que eligieras uno de los dos diseños que has publicado hasta el momento para participar y pues espero tu otro diseño.

Enterado, ya borre el que tenia movimiento y agregue uno NUEVO

Amigos ya solo queda mañana para inscribirse, espero sus propuestas.

pues a esperar a ver k pasa y suerte a todos

Bueno, las votaciones están abiertas: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.