Logo de ForoBeta en Papercraft

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos los integrantes de esta gran comunidad, aportando mis conocimientos actuales sobre el diseño de logos, les vengo a mostrar un logo que desarrolle para ForoBeta, el cuál da la sensación ser un papercraft, muy de moda en estos últimos años...

ForoBeta.webp

Bien, sin más que decirles y apoyando críticas u opiniones constructivas, los dejo esperando sus comentarios.

No me gusta... no sé. xD Quizá si el fondo tuvieras otros colores se vería mejor (naranja y negro algo saturados)

Me gustan las letras, pero el degradado del fondo te ha quedado un poco peor, prueba otras variaciones :encouragement:

No esta mal, pero francamente el "Beta" es dificil distinguir que dice beta

Me gusta el diseño del logo pero no los colores que usaste, estaria bueno el mismo pero con diferentes colores para todos los gustos, pido mucho? :witless:

Agradezco sus opiniones, probaré con otros colores y combinaciones, Luego mando los resultados. 🙂

No me gusta, ademas que existe todo un alfabeto en papiroflexia que esta muy bueno y le puedes dar los efectos que quieras, y esta muy bien cuidado que los tipos no se pierdan.
Perdon :grumpy:
Saludos.