Regalo Logo editable AI + PSD sobre Lobo

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, estoy practicando un poco con el Illustrator y Photoshop, y les quería dejar este primer personaje que realizo.

Espero que les guste :encouragement:

(click en la imagen para ir al link de descarga)​

Original: https://dribbble.com/shots/889714-Wolf-Pack-Alpha-Male

Última edición:
Que buen trabajo compañero, felicitaciones. :encouragement:

Muy bonito el logo, felicidades :encouragement:

Esta muy bueno el diseño la verdad.😛8: Gracias.

Muy bonito, excelente compañero!

Muy chulo el logo! Me ha gustado mucho! Me encanta jugar con el Illustrator! Muy potente el programa! Inkscape tb es muy bueno

Te ha quedado excelente :encouragement:
Se agradece el aporte! 😛7:

Muy buen logo para ser tu primero! te felicito ! :encouragement:

Excelente logo amigo:encouragement:

Muy buen trabajo, sigue así compañero :encouragement:

Mola, muy buen gusto. Tengo yo algunas cosas por hay si te interesa practicar... 😛8:

No es mío, dije que estoy practicando para utilizar el Illustrator. Y con hacerme referencia al "primer personaje que realizo", es porque el primero que logro hacer practicando.

Es por eso que hay que darle reconocimiento siempre al autor, desde un principio, y no parecer que tú eres el que lo ha creado.
Todos creyeron que eras tú quien lo había hecho, y eso es malo a los ojos de quién sí conoce al verdadero autor.

Extraje la imagen y no guardé el link de donde se encontraba. Ahora que lo has colocado, edito el post.

Extraje la imagen y no guardé el link de donde se encontraba. Ahora que lo has colocado, edito el post.

Pon en letras grandes "Este logo no es de mi propiedad", que mala onda que te hayas apropiado de algo que no es tuyo, hasta yo creí que tu lo habías hecho. :ambivalence:

Pon en letras grandes "Este logo no es de mi propiedad", que mala onda que te hayas apropiado de algo que no es tuyo, hasta yo creí que tu lo habías hecho. :ambivalence:

Me abre olvidado en poner el autor original, pero por lo menos no soy tan farsante en venderlo.

Me abre olvidado en poner el autor original, pero por lo menos no soy tan farsante en venderlo.

Te hubieran sancionado por vender algo sin tener los derechos de autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.