Shamandelarea
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Airtm
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hoy dejo esta oferta de servicio, para todos pero pensada para los que empiezan su proyecto y necesitan su imagen gráfica representativa!
cuenta conmigo y te asesorare, creare y generare las mejores ideas para ayudarte a crecer! ya que mi labor se basa en dar o mejorar la manera en como tus clientes te observan y lo que logras causar en tus posibles clientes, como : mas comodidad y seguridad al usar tus servicios o comprar tus productos! solo por esta semana te daré tres productos gráficos por lo que suelo cobrar un logo... aprovecha que estoy para ayudarte y pagarte la confianza q depositas en mi con un trabajo enfocado y realizado profesionalmente
ya que la mejor manera de hacer crecer nuestras marcas es valorando el esfuerzo del otro que confía en ti, y respetando así el esfuerzo, las ideas y el tiempo de nuestros clientes!
cuenta conmigo y crece satisfactoriamente ya que tu crecimiento esta ligado implícitamente al mio ! por eso mis clientes reciben de mi el tiempo, las correcciones necesarias para estas contentos con el resultado!
full correcciones
logo + favicon + banner x 20
full correcciones!
Favicon
cuenta conmigo y te asesorare, creare y generare las mejores ideas para ayudarte a crecer! ya que mi labor se basa en dar o mejorar la manera en como tus clientes te observan y lo que logras causar en tus posibles clientes, como : mas comodidad y seguridad al usar tus servicios o comprar tus productos! solo por esta semana te daré tres productos gráficos por lo que suelo cobrar un logo... aprovecha que estoy para ayudarte y pagarte la confianza q depositas en mi con un trabajo enfocado y realizado profesionalmente
ya que la mejor manera de hacer crecer nuestras marcas es valorando el esfuerzo del otro que confía en ti, y respetando así el esfuerzo, las ideas y el tiempo de nuestros clientes!
cuenta conmigo y crece satisfactoriamente ya que tu crecimiento esta ligado implícitamente al mio ! por eso mis clientes reciben de mi el tiempo, las correcciones necesarias para estas contentos con el resultado!
full correcciones
logo + favicon + banner x 20
full correcciones!
Favicon
Logo
portada (banner)
Y a continuación ye dejo una seleccione de logos! para que observes la calidad, y así prometo mejorar tu imagen...
espero por ti para que empezamos a crear!
ya no perdamos mas tiempo y crezcamos
mas que creativos somos creadores!
aun te quedan dudas que soy tu mejor opción en cuanto a calidad costo?
cuenta conmigo pregunta me sin compromiso y hagamos posible que tu marca se vista con los colores del crecimiento y el éxito!