Logo + favicons - Pago 6u$s

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Necesito un logo para este sitio (tiene que tener estilo con el fondo, y con el sitio).

Tienen dos días para realizar, tiempo hasta el lunes 28.

Si elijo un logo como ganador, me tendrá que dar el .PDS (y si podria ser posible, las fuentes utilizadas).

Para el LOGO:

Tamaño: 424x119 formato .png
Nombre: Websapp (en el lado izquierdo de la fuente, tiene que llevar alguna imagen con relacion a "Websapp", o Aplicaciones Online).
Eslogan: Encuentra las mejores herramientas online.

Para el FAVICONS:

Lo mas acorde que les paresca con relacion al logo, las dimenciones las misma que todos los favicons 64x64.

Me reservo el derecho, de NO elegir ningun logo ni favicons si no es de mi gusto.

Saludos

Creo que esto va en la sección de diseñadores...

Saludos

Movido a Diseñadores

Mas tarde te dejo mi propuesta.

Propuesta en un momento.

Que tal, te envío mi propuesta un poco más tarde.
Saludos.

el logo va sobre el fondo blanco o sobre el azul del header ?

ya si lo del transparente estaba claro pero no es lo mismo adaptar un logo sobre blanco que azul mañana te presento algo

hola emis, una pregunta.. la tematica de la web sera aplicaciones online no? es decir.. no sera de tipo descargas... la imagen que quieres... la querras de esta manera

[ Imagen ] WebApps
[ ] Encuentra las mejores herramientas online.

y el color predominante lo quieres tipo azul como el de la pagina o de otro .. si tienes pensado cambiarlo.. porque aunque lo haga transparente.. si cambiar a un rojo y yo te hago algo azulado .. no quedara muy bien xDD

Saludos!!!

hola emis, una pregunta.. la tematica de la web sera aplicaciones online no? es decir.. no sera de tipo descargas... la imagen que quieres... la querras de esta manera

[ Imagen ] WebApps
[ ] Encuentra las mejores herramientas online.

y el color predominante lo quieres tipo azul como el de la pagina o de otro .. si tienes pensado cambiarlo.. porque aunque lo haga transparente.. si cambiar a un rojo y yo te hago algo azulado .. no quedara muy bien xDD

Saludos!!!

Si de esa manera quiero el logo, va a ser de Aplicaciones Online, NO de descargas.

El color predominante es el azul, no se va a cambiar ese color es el definitivo.

Saludos

Retiro mi propuesta ,no lei bien la peticion y el precio .

Última edición:
Bien, sigo esperando mas diseños.

Acuerdense del Favicon tambien!!

Dejo mipropuesta ,que opinas ?

fksb2h.jpg

dw742f.jpg

2hoz8mq.jpg

Te confundiste, es WebsApp. La S no va al final.

No hay mas diseños????

No hay mas diseños???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.