Se solicita Logo Flat (2 version) -- 40 USD -- Brainstorming

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera

scabrera

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Pago 40 USD al logo que más me guste, pueden presentar las sugerencias con watermark o como gusten. Se requieren 2 versiones, 1 en colores y otra todo blanco.

Descripción: Es una web que crea videos con efectos especiales a partir de templates y el cliente los puede subir a Youtube directamente o bajar los videos.

Texto:
Render Source o RenderSource.com

Logo: Debe tener si o si un triangulo de play y ser flat.

Formato: El archivo final se pedirá en formato .ai y alguna versión en .png con fondo transparente para poder utilizar rápidamente.

Última edición:
[MENTION=12967]scabrera[/MENTION]
Saludos amigo, yo puedo realizarlo, agrégame al Skype, usuario: creandola
Por allí podemos coordinar el trabajo, se entregan 3 propuestas. Saludos!

Puedo hacerlo solicito más información :lentes:

Trabajando en una propuesta

Creo que esto debería de estar en la sección de concursos, así podría participar. Es decir, esto suena a un concurso.

Muchas gracias por las propuestas, pero aún no me convenció ninguno. Les aviso por si quieren presentar más propuestas.

¿Cómo quedó esto?

Esta aun disponible?

Hasta que alguna propuesta me guste.

Creo que debe existir una fecha límite .. asi se puede trabajar una propuesta y tener la certeza de que se revisará...
si hasta la fecha asignada no te gusta ninguna propuesta, puedes ampliar la fecha límite..

digo esto porque tal vez esté preparando una propuesta y en eso cierras el tema.. entonces no tendré oportunidad de entregar mi trabajo,
pero si hay una fecha .. ya uno sabe cuándo presentar y si no se llega a terminar.. ya es problema de cada uno.

Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás