Logo flat

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una imagen que la usaré como logo, trae sombras pero lo quiero modificar para que quede como una imagen flat.

Alguien sabe más o menos como hacer?
He buscado pero no encuentro un buen tutorial.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tengo una imagen que la usaré como logo, trae sombras pero lo quiero modificar para que quede como una imagen flat.

Alguien sabe más o menos como hacer?
He buscado pero no encuentro un buen tutorial.

Logo flat? pero el logo cómo es y en qué formato lo vas a trabajar?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta es la imagen que quiero convertir lo más flat que se pueda, incluyendo un texto también flat.

Como ven tiene un sombreado pero cuando trato de borrar el fondo blanco y el sombreado, algunas partes de las orillas quedan como pixeleadas y eso no quiero, quiero que quede completamente lisas.

Mmm no sé que pasa, pero no pude subir la imagen aquí en el post. no abre el explorador para escoger la imagen.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010

aquí está.

GGalizzi

Alfa
Desde
15 Ene 2014
Con photoshop:

Select -> color range...
(Selección -> rango de colores?)

Usa el eyedropped para elegir el negro, proba con fuzzines relativamente alto, y te debería seleccionar solo lo negro puro, permitiendo separarlo del sombreado.

Acá te lo dejo:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Wow [MENTION=79330]GGalizzi[/MENTION] eres todo un pro.

Gracias!!!

Una pregunta, puedes recomendarme un tipo de font que se vea bien tipo flat?

GGalizzi

Alfa
Desde
15 Ene 2014
Cuando viene a fuentes no queda otra que probar varias y ver cual queda mejor en relación al contenido / objetivo de tu pagina/empresa y el branding en general.

Para diseños flat vas a querer fuentes con cierta simpleza, sans-serif o semi-serif, que sean claras y con bordes bien definidos (que no estén muy anti-aliased o con efectos 3D, osea, flat ), serifs pueden ser, pero que los serifs sean mas "gordos", homogéneos y bien definidos.

Mira Open Sans, Bebas Neue, Rale Way, Montserrat, QuickSand, Sofia Pro, Franchise, Sertig, Circula, homestead, mojave, onramp, lovelo, exo, junction, kidot, manteka, sintony, telegrafico, gnuolane, RBNo2, bariol, caviar dreams, aleo, corbert, myra, kankin.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
A qué te refieres con las negritas?

Un saludo.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
En el link que pusiste, el artículo tiene un font muy legible, pero me gustó mucho como se ven las negritas.

Última edición: