Se solicita Logo Gamer - Pago 40 dólares.

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera

scabrera

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Logo Gamer - Pago 80 dólares.

Actualización: Aumento la apuesta a 80 dólares y quito las limitaciones. Busco logo gamer del siguiente estilo:

JP Design - Dribbble

Puede ser cualquier nombre, pero busquen algo interesante.

-----------------------------

Última edición:
Paso enviarte mis propuestas hoy por la noche compañero. Una duda, cuando se finaliza la propuesta

ok hermano, esta bien.! Trabajare en función de lo que pides y te lo envió.

ya paso a enviarte algunas propuestas :encouragement:

Hasta el momento me enviaron solo 2 propuestas que ni siquiera cumplen con los requisitos. Sigo aceptando propuestas!

Hasta el momento me enviaron solo 2 propuestas que ni siquiera cumplen con los requisitos. Sigo aceptando propuestas!
Envíame mp yo te paso un logo en la noche

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Propuesta enviada compañero saludos :encouragement:

Saludos, envío MP.

Propuesta enviada compañero, saludos :encouragement:

Te envié un MP 😛7:

Van 4 propuestas, 2 de ellas no me gustaron en absoluto, las otras 2 no se acercan en calidad al ejemplo solicitado. Estoy pensando en aumentar el precio a 80 dólares y dar más libertades con los nombres ¿Qué opinan?

El estilo que busco es algo así, cualquier cosa por debajo de esto simplemente no me sirve:

JP Design - Dribbble

paso enviarte otra propuesta por la noche compañero, saludos :encouragement:

Van 4 propuestas, 2 de ellas no me gustaron en absoluto, las otras 2 no se acercan en calidad al ejemplo solicitado. Estoy pensando en aumentar el precio a 80 dólares y dar más libertades con los nombres ¿Qué opinan?

El estilo que busco es algo así, cualquier cosa por debajo de esto simplemente no me sirve:

JP Design - Dribbble

Buenas Amigo, voy a prepararte un diseño, mañana te lo envio va? :encouragement: 😛7:

Bueno, subí la apuesta a 80 dólares y quité las limitaciones del texto e imagen, sientanse libres de lograr el mejor logo gamer posible. Lo único que les pido es que tenga este estilo:

JP Design - Dribbble

Esos estilos me sirven porque después los puedo hacer 3D en video.

Los que más me gustan son estos:

Punished Gaming by JP Design - Dribbble

Dribbble - raging-viking.png by JP Design

Cryogenic Gaming by JP Design - Dribbble

Spartan by JP Design - Dribbble

https://dribbble.com/shots/3553988-Cutlass-Gaming

En breves te mando un diseño. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás