StudioCanary Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2021 #1 Quise realizar un logo referente a las plantas Bonsai ♥ Planta cultivada en Japón. En su diseño original, blanco y negro. ¿Qué tal?
Quise realizar un logo referente a las plantas Bonsai ♥ Planta cultivada en Japón. En su diseño original, blanco y negro. ¿Qué tal?
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Mar 2021 #2 Me gusta tu diseño y aunque no soy experto, pero si me dicen bonsai, automáticamente pienso en un árbol así: Más bajito y con muchas hojas.
Me gusta tu diseño y aunque no soy experto, pero si me dicen bonsai, automáticamente pienso en un árbol así: Más bajito y con muchas hojas.
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Mar 2021 #3 Así es... no parece un bonsái.. si esa era la idea Daniel San... tu no debes diseñar al bonsái, deja que el bonsái te diseñe a ti.
Así es... no parece un bonsái.. si esa era la idea Daniel San... tu no debes diseñar al bonsái, deja que el bonsái te diseñe a ti.
efrawebs Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Mar 2021 #4 se ve bien, aunque no paresca un bonsai. felicidades
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Mar 2021 #5 TauroniCreative dijo: Quise realizar un logo referente a las plantas Bonsai ♥ Planta cultivada en Japón. En su diseño original, blanco y negro. ¿Qué tal? Hacer clic para expandir... Para mi tu logo no refleja un bonsai, no veo eso por ningún lado. A tu logo le hace falta cierto elemento para que verdaderamente represente un bonsai, y ese elemento es una matera rectangular, que por lo general tienen todos los bonsai.
TauroniCreative dijo: Quise realizar un logo referente a las plantas Bonsai ♥ Planta cultivada en Japón. En su diseño original, blanco y negro. ¿Qué tal? Hacer clic para expandir... Para mi tu logo no refleja un bonsai, no veo eso por ningún lado. A tu logo le hace falta cierto elemento para que verdaderamente represente un bonsai, y ese elemento es una matera rectangular, que por lo general tienen todos los bonsai.