Se solicita Logo + .ico - Pago hasta $20

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera

scabrera

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Pago hasta $20 dependiendo de la calidad, pongan el precio a su logo por favor.

Al diseño de logo + .ico que más me guste.

¡Envíen tantas versiones como quieran! Cuantas más envíen más chances de ser elegidos.

Requisitos:

* El logo tiene que decir "IntroMaker.NET".
* Resolución GRANDE para videos, tengan en cuenta que se va a utilizar en videos Full HD 1920x1080 y pretendo que luzca impecable y TAMBIÉN en resolución chica para la web.
* Fondo transparente.
* Aspecto SERIO/PROFESIONAL.
* Por favor no logos cuadrados, algo rectangular sería lo más adecuado.
* El logo debe consistir de texto + logotipo y el logotipo debe ser de algún color llamativo sin perder el buen gusto.
* Requiero el .psd o archivo del proyecto del software utilizado ya que aún no tengo claro los colores a utilizar y me gustaría poder modificarlo.
* El .ico debe ser prolijo y "entendible".

Datos sobre el sitio:

Es un sitio donde se podrán crear video intros/animaciones con efectos impactantes a partir de un simple logo.

¿Necesitás ver ejemplos de los videos? Enlace eliminado algo así, pero con logos.

Mi primer propuesta:

Enlace eliminado

Cualquier cosa que no te haya gustado me decis, y en menos de 5 min lo tenes, mientras voy trabajando otras propuestas

Saludos

PD: Por el precio podemos llegar a un acuerdo

Última edición:
WUHwT.jpg

¿ha de hacer referencia a las peliculas con algún icono o sólo nombre?

El precio de 20$ es negociable

Última edición:
Nueva propuesta:

Enlace eliminado

Aca te la dejo con un fondo de muestra para que veas un poco mejor

Enlace eliminado

Saludos

Sale Propuesta. Saludos

Puchi, me gusta la idea del countdown, no me gustan los colores del texto, ni la font, ni que el .NET esté separado, por ahora es el que más me va gustando.

El resto por favor lean, no se molestaron en leer los requisitos.

Me gustaría ver algo con menos color en las letras, sólo color en el "logo" y alguna font un poco más profesional.

Les doy un ejemplo de un logo "IDEAL" aunque claro está no es la idea copiar y si el logo tuviese sentido con el sitio MEJOR, quizás un botón de play o el countdown que usó Puchi pero sin el monitor, se aceptan ideas:

envato_4_large.jpg

Una consulta, el fondo de tu web seria negro o un color oscuro?

Veo que te gustan las donts simples y colores simples tambien, asi que ahora me pongo a trabajar, saludos

Voy a almorzar, cuando regreso te dejo mi propuesta, saludos

Una consulta, el fondo de tu web seria negro o un color oscuro?

Veo que te gustan las donts simples y colores simples tambien, asi que ahora me pongo a trabajar, saludos

Voy a almorzar, cuando regreso te dejo mi propuesta, saludos

Es que tiene que dar aspecto de seriedad y profesionalismo, no quiero un logo "amigable", quiero algo con aspecto serio, quizás hasta un logo abstracto como el de envato podría ir bien, pero estoy 100% abierto a sugerencias o ideas locas.

Aún estoy evaluando la gama de colores a utilizar en el sitio, seguramente me base en el logo mismo.

Última edición:
Otra cosa que acabo de darme cuenta... sombras, reflejos, glows, etc... no son necesarios en absoluto ya que el logo se utilizará en videos que ya de por si tienen sus efectos y le agregan "efectos 3d", "sombras", "glows", "cambios de color tritonos", "gradients", etc...

Si fuese un logo que en 1 color siguiese luciendo bien sería excelente, por ejemplo, el botón de play de Odirse en 1 color se vería un cuadrado, lo mismo si sobre el logo se utilizan gradients o tritonos.

Mi propuesta:

Enlace eliminado
Click para agrandar 🙂

Aqui te dejo dos propuestas mas

Enlace eliminado

Y la misma pero con boton play en gris/negro

Enlace eliminado

Hola amigo, te dejo 2 de mis diseños..

#1 Con Fondo

MwT1l9O.jpg

#2 Sin Fondo

pOc2s22.png

Contactame via MP si deseas comprarme alguno, OJO: Son 100% Editables, si no te gusta algo o quieres que le cambie cualquier cosa me puedes decir, saludos! 🙂

Última edición:
Trabajando en ello... 😉

Mi propuesta de logo para video

Hola, que tal esta es mi propuesta.

Te lo entrego en formato Illustrator optimizado en capas. De esta manera, puedes importarlo desde After Effects como composición para hacer efectos de movimiento independiente, desde el texto hasta el diseño del logotipo.

También trabajo en intros y edición. Por esta misma razón, uso este método para luego editar a mi gusto (también colores). Saludos

352ndbo.png

Hola, te dejo mi propuesta. Es un logo elegante que además transmite los sentimientos de calidad, seguridad y profesionalismo, que se adapta a distintos colores de fondo. Te lo entrego en formato vectorial para que no sea un problema utilizarlo en las resoluciones más altas y en formato PSD de alta resolución.

Muestra:
TinyGrab - Simple. Screenshot. Sharing.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás