R RaivenT Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2011 #21 Para mi esta bien, olvidate de los retoques 🙂
Javier Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Oct 2011 #22 Jhon MV dijo: tienes razon esta muy feo 😛7: Hacer clic para expandir... jaja no seas tan duro, el logo está bastante bueno. En diseño grafico, se enseña que los logos deben ser sencillos, fácil de recordar y no tan rebuscados... creo que este da en esos puntos
Jhon MV dijo: tienes razon esta muy feo 😛7: Hacer clic para expandir... jaja no seas tan duro, el logo está bastante bueno. En diseño grafico, se enseña que los logos deben ser sencillos, fácil de recordar y no tan rebuscados... creo que este da en esos puntos
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2011 #24 Podrias mejorarlo.
ElPerro Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2011 #25 Che, paren...Para el objetivo del logo está bien. De hecho tiene una buena presencia corporativa. Me gusta.
Che, paren...Para el objetivo del logo está bien. De hecho tiene una buena presencia corporativa. Me gusta.