EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #1 Hola, como están? 🙂 Acabo de hacer un Logo estilo "minimalista", y quiero que me ayuden a mejorarlo o dejen alguna critica. ¿Que les parece? ¿Como podría mejorarlo?. Cabe destacar que soy novato, no sean duros (?) Saludos y gracias 🙂
Hola, como están? 🙂 Acabo de hacer un Logo estilo "minimalista", y quiero que me ayuden a mejorarlo o dejen alguna critica. ¿Que les parece? ¿Como podría mejorarlo?. Cabe destacar que soy novato, no sean duros (?) Saludos y gracias 🙂
Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Mar 2012 #2 El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement:
El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement:
EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #3 Giomx dijo: El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias! Ojala así sea 🙂
Giomx dijo: El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias! Ojala así sea 🙂
S shuldinier Épsilon Redactor 20 Mar 2012 #4 Bien para empezar, aunque podrían mejorarse algunas cosas.
G GooglePeruano Dseda SEO 20 Mar 2012 #5 Esta genial. aunq da la idea de una universidad o algo así 😀
EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #7 shuldinier dijo: Bien para empezar, aunque podrían mejorarse algunas cosas. Hacer clic para expandir... Algún consejo? 😛 GooglePeruano dijo: Esta genial. aunq da la idea de una universidad o algo así 😀 Hacer clic para expandir... Jajajaja es verdad, también creo iría bien para un blog de noticias.