EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #1 Hola, como están? 🙂 Acabo de hacer un Logo estilo "minimalista", y quiero que me ayuden a mejorarlo o dejen alguna critica. ¿Que les parece? ¿Como podría mejorarlo?. Cabe destacar que soy novato, no sean duros (?) Saludos y gracias 🙂
Hola, como están? 🙂 Acabo de hacer un Logo estilo "minimalista", y quiero que me ayuden a mejorarlo o dejen alguna critica. ¿Que les parece? ¿Como podría mejorarlo?. Cabe destacar que soy novato, no sean duros (?) Saludos y gracias 🙂
Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Mar 2012 #2 El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement:
El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement:
EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #3 Giomx dijo: El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias! Ojala así sea 🙂
Giomx dijo: El logo te ha quedado bastante guapo! Sigue con tu trabajo y llegaras a ser alguien grande! Saludos :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias! Ojala así sea 🙂
S shuldinier Épsilon Redactor 20 Mar 2012 #4 Bien para empezar, aunque podrían mejorarse algunas cosas.
G GooglePeruano Dseda SEO 20 Mar 2012 #5 Esta genial. aunq da la idea de una universidad o algo así 😀
EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #7 shuldinier dijo: Bien para empezar, aunque podrían mejorarse algunas cosas. Hacer clic para expandir... Algún consejo? 😛 GooglePeruano dijo: Esta genial. aunq da la idea de una universidad o algo así 😀 Hacer clic para expandir... Jajajaja es verdad, también creo iría bien para un blog de noticias.
shuldinier dijo: Bien para empezar, aunque podrían mejorarse algunas cosas. Hacer clic para expandir... Algún consejo? 😛 GooglePeruano dijo: Esta genial. aunq da la idea de una universidad o algo así 😀 Hacer clic para expandir... Jajajaja es verdad, también creo iría bien para un blog de noticias.
Javier Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Mar 2012 #8 Se ve muy minimalista, si eso querías conseguir, lo hiciste. Por mi parte me gustan más los logos que llaman más la atención, con algo más de color y vida. Pero muy bueno! Simple y claro.
Se ve muy minimalista, si eso querías conseguir, lo hiciste. Por mi parte me gustan más los logos que llaman más la atención, con algo más de color y vida. Pero muy bueno! Simple y claro.
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Mar 2012 #9 Me gusto el logo, se ve muy serio, es decir si fuera para un sitio corporativo, noticias, etc., quedaría perfecto 😀
Me gusto el logo, se ve muy serio, es decir si fuera para un sitio corporativo, noticias, etc., quedaría perfecto 😀
EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #10 Plaga dijo: Me gusto el logo, se ve muy serio, es decir si fuera para un sitio corporativo, noticias, etc., quedaría perfecto 😀 Hacer clic para expandir... Gracias :encouragement: tal vez lo use para un sitio de noticias.
Plaga dijo: Me gusto el logo, se ve muy serio, es decir si fuera para un sitio corporativo, noticias, etc., quedaría perfecto 😀 Hacer clic para expandir... Gracias :encouragement: tal vez lo use para un sitio de noticias.
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2012 #11 Me gusta el minimalismo logrado pero yo le quitaría eso que me recuerda a RSS.
elfoxy25 Dseda Diseñador 20 Mar 2012 #12 Se ve muy limpio , aun que a mi me gusta algao un poco mas llamativo .
EnriqueColpo Épsilon 20 Mar 2012 #13 olaxpiston dijo: Me gusta el minimalismo logrado pero yo le quitaría eso que me recuerda a RSS. Hacer clic para expandir... La intención era hacer alusión a eso, pero se podría poner otro icono del mismo estilo ^^
olaxpiston dijo: Me gusta el minimalismo logrado pero yo le quitaría eso que me recuerda a RSS. Hacer clic para expandir... La intención era hacer alusión a eso, pero se podría poner otro icono del mismo estilo ^^
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2012 #14 EnriqueColpo dijo: La intención era hacer alusión a eso, pero se podría poner otro icono del mismo estilo ^^ Hacer clic para expandir... Ah ya, no pues si ese era el fin pues te ha quedado bien. Simple y recordable ;-)
EnriqueColpo dijo: La intención era hacer alusión a eso, pero se podría poner otro icono del mismo estilo ^^ Hacer clic para expandir... Ah ya, no pues si ese era el fin pues te ha quedado bien. Simple y recordable ;-)
JuanB Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2012 #15 Yo en mi opinión lo haría un poco mas grande y con un 1px de border para que resalte el logo un poco.
Yo en mi opinión lo haría un poco mas grande y con un 1px de border para que resalte el logo un poco.
N Nigsia Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2012 #16 Quizás el texto de Foro Beta de abajo lo habría centrado un poco, ya que allí donde está ahora rompe la proporción que te da la barra. Saludos 🙂
Quizás el texto de Foro Beta de abajo lo habría centrado un poco, ya que allí donde está ahora rompe la proporción que te da la barra. Saludos 🙂