¿Logo o títulos H1 en web Joomla?

  • Autor Autor FranDHC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FranDHC

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañeros.

Me surge una gran duda al estructurar mi web en joomla, y es la siguiente.

Dejo mi logo como H1?

Si lo hago, el resto de títulos de mis artículos serán H2, lo cual le resta importancia, entonces... google, penaliza al ver siempre el mismo H1 en todas las paginas?

Por otro lado, si le quito el H1 a mi logo y pongo como H1 mis artículos, si creo un item de menú de categoría blog, esos artículos creados aunque sus títulos sean H1 aparecen como H2, esto puede ser perjudicial? es decir, que una pagina tenga varios H2 y ningún H1.

Vosotros que haríais?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Lo recomendable es un h1 y es tan importante como el title, de h2 pueden haber varios

 
Gracias compañero.

Pero si dejo mi logo como H1 tengo que dejar el titulo de mis artículos como H2.

Otra cosa, si dejo el logo como H1, no se parecerá en la mayoría de los casos a los títulos de las paginas, con lo que esto puede perjudicar el SEO verdad?
 
El h1 debe de ser único por post, y el logo como h1 jamás, debe de ser el título del artículo no el nombre del blog