Se solicita Logo Pago 10

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Hola hoy estoy en busca de un Logo:

• Tamaño: 447x150 px
  • Colores: Claros, específicamente los de Ubuntu

• Debe: decir LinuxJunkie
  • Eslogan (se lo ponen ustedes)

Lo ideal es que los colores y el diseño sea centrado en ubuntu!

Se pagara 10 USD Por PayPal.

Se tiene que entregar PSD+PNG+Fonts.

Recibo propuestas Durante 2 Semas.

Última edición:
Tal vez participe entonces durante la semana que viene que vuelva a estar online 🙂 Saludos!

pagas 10 gallinas o conejos? si se te ocurre un Eslogan no dudes en ponerlo 🙂

bueno pues si tengo tiempo participaré gracias por la aclaración espero que no te lo hallas tomado mal 😛

fondo blanco? trasparente?

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Aqui dejo mis propuestas, espero que te gusten. También te hago saber que se pueden modificar todo lo que quieras sólo dímelo, las puedo cambiar el color del fondo o dejarlo transparente, es a tu gusto. Un saludo, espero opiniones.

2yn1pw1.jpg

121scbb.jpg

2mop0yc.jpg

aqui el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Hola Jaime 🙂

Aquí te dejo mi primera propuesta, digo primera porque tal vez te haga otra como todavía hay tiempo...

2l6q20.png

Saludos!

Hola Jaime 🙂

Aquí te dejo mi primera propuesta, digo primera porque tal vez te haga otra como todavía hay tiempo...

2l6q20.png

Saludos!

veo diseños muy bonitos por aqui, y la pagina anterior, seguire esperado propuestas hasta el viernes!

Pd: no hagan caso de bobadas que se hablan de mi! XD

Aqui va el mio te lo mando con fondo blanco pero obviamente estara en .png 🙂 .. si te gusta mas o menos el estilo puedo hacerte mas propuestas y variar colores

Enlace eliminado

Aqui va el mio te lo mando con fondo blanco pero obviamente estara en .png 🙂 .. si te gusta mas o menos el estilo puedo hacerte mas propuestas y variar colores

Enlace eliminado

Waaajale este si me gusta 🙂

Sigo esperando propuestas hasta el viernes!

Que bien que te guste espero entonces respuesta cualquier cosa o modificacion estoy a tu servicio solo pidelo 😀 Saludos desde chile

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.