Se solicita Logo Pago 10

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Hola hoy estoy en busca de un Logo:

• Tamaño: 447x150 px
  • Colores: Claros, específicamente los de Ubuntu

• Debe: decir LinuxJunkie
  • Eslogan (se lo ponen ustedes)

Lo ideal es que los colores y el diseño sea centrado en ubuntu!

Se pagara 10 USD Por PayPal.

Se tiene que entregar PSD+PNG+Fonts.

Recibo propuestas Durante 2 Semas.

Última edición:
Tal vez participe entonces durante la semana que viene que vuelva a estar online 🙂 Saludos!

pagas 10 gallinas o conejos? si se te ocurre un Eslogan no dudes en ponerlo 🙂

pagas 10 gallinas o conejos? si se te ocurre un Eslogan no dudes en ponerlo 🙂

jajaja pago 10 deditos verde que pondré a lo largo de la semana jajajjaa, Son 10 USD ya lo he corregido! eslogan no se me ocurre ninguno!

bueno pues si tengo tiempo participaré gracias por la aclaración espero que no te lo hallas tomado mal 😛

fondo blanco? trasparente?

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Aqui dejo mis propuestas, espero que te gusten. También te hago saber que se pueden modificar todo lo que quieras sólo dímelo, las puedo cambiar el color del fondo o dejarlo transparente, es a tu gusto. Un saludo, espero opiniones.

De momento me gusta este pero sin el fondo negro 🙂 igualmente sigo esperando mas propuestas hasta fines de la otra semana como lo dije en el primer post!

Todavia resivo propuestas hasta el proximo viernes!

aqui el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Hola Jaime 🙂

Aquí te dejo mi primera propuesta, digo primera porque tal vez te haga otra como todavía hay tiempo...

Saludos!

Hola Jaime 🙂

Aquí te dejo mi primera propuesta, digo primera porque tal vez te haga otra como todavía hay tiempo...

Saludos!

veo diseños muy bonitos por aqui, y la pagina anterior, seguire esperado propuestas hasta el viernes!

Pd: no hagan caso de bobadas que se hablan de mi! XD

Aqui va el mio te lo mando con fondo blanco pero obviamente estara en .png 🙂 .. si te gusta mas o menos el estilo puedo hacerte mas propuestas y variar colores

Enlace eliminado

Aqui va el mio te lo mando con fondo blanco pero obviamente estara en .png 🙂 .. si te gusta mas o menos el estilo puedo hacerte mas propuestas y variar colores

Enlace eliminado

Waaajale este si me gusta 🙂

Sigo esperando propuestas hasta el viernes!

Que bien que te guste espero entonces respuesta cualquier cosa o modificacion estoy a tu servicio solo pidelo 😀 Saludos desde chile

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.