⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aqui dejo mis propuestas, espero que te gusten. También te hago saber que se pueden modificar todo lo que quieras sólo dímelo, las puedo cambiar el color del fondo o dejarlo transparente, es a tu gusto. Un saludo, espero opiniones.
De momento me gusta este pero sin el fondo negro 🙂 igualmente sigo esperando mas propuestas hasta fines de la otra semana como lo dije en el primer post!
Todavia resivo propuestas hasta el proximo viernes!
Aqui va el mio te lo mando con fondo blanco pero obviamente estara en .png 🙂 .. si te gusta mas o menos el estilo puedo hacerte mas propuestas y variar colores
Aqui va el mio te lo mando con fondo blanco pero obviamente estara en .png 🙂 .. si te gusta mas o menos el estilo puedo hacerte mas propuestas y variar colores
Hoy elijo el que me guste y mañana doy una Respuesta 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.