Se solicita Logo, pago 8 usd!

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Debido a que no tuvo mucho exito lo de hacerlo por msn ya que tuve solo 2 logos pude ver, lo hare por aca y aumentare a 8 usd, no les dare el site pero si una captura de pantalla y las dimensiones del logo que quiero:

Enlace eliminado

Ahi tienen un pantallazo del sitio, quiero algo mas dinamico que ese texto, pasado mañana eligire un ganador u antes, si no me gusta ninguno no me quedare con uno, solo posteen los que se pongan de acuerdo con estas reglas no posteen para quejarse o seran reportados.

Las medidas del logo es de 834x112

PD: Aquel que quiera la web por privado para verlo de mejor modo me lo dice por privado.

Hola, creando vista previa de un posible logo..... espera un poco.

Listo, tengo el logo de la resolución que me comentas, pero para vista previa solamente en miniatura.

Aquí esta: Enlace eliminado

En tamaño completo se mira excelente.

me gusta la idea de las personas y demas pero el tamaño no es ese.
Y habria que sacarle el contorno porque ya esta dentro de otro contorno, has visto la web como es? ahi te la doy por privado para que te registres y la veas

Listo MP Enviado, esperando respuesta...

Archivo ZIP Enviado 🙂

Contacto con streaming me gusto sus modificaciones, me quedo con el logo!

Te envío MP para más información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.