Se solicita Logo para Aplicación de Android

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablin

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -3
Hola muchachos!, estoy desarrollando una app de Android y ando buscando si alguien puede hacerme un logo ya que no tengo PS instalado en mi PC.

Las medidas serian:
240 x 80 px

Fondo transparente

Debería decir: AndroidGo
Bastante Simple

Y el icono de la app los dejo a su imaginacion Puede ser la mascota de Android con un "Go!" Al lado ... Es lo unico que me falta para terminarla, una vez que tenga el logo la publicare aqui para que puedan probarla 🙂

Te envie MP🙂

Veamos que te parece 🙂

spj4ua.png

Supongo que si ¿De que medidas necesita ser el icono?

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Disculpa, ahi se ve en tamaño real, saludos

Última edición:
hasta cuando hay plazo?

Espera el mio..
PD. Ya quiero probar tu aplicación...

Hola pablin te dejo 3 versiones diferentes las 3 en tonos verdes claro que se pueden cambiar si deseas. Son de diseño bastante simple como una aplicacion y como lo pediste en la descripcion. Cualquier cosa me avisas 🙂

ANDROIDS.webp

Hola pablin te dejo 3 versiones diferentes las 3 en tonos verdes claro que se pueden cambiar si deseas. Son de diseño bastante simple como una aplicacion y como lo pediste en la descripcion. Cualquier cosa me avisas 🙂

Ver el archivo adjunto 3249

Estan muy buenos puedes adaptar el primero para 72x72 ?

Claro que si Pablin, el tamaño se adapta y colores también, si te interesa envíame un MP.

Me interesa, enviamelos por PM 🙂

hasta cuando hay plazo?

No hay plazo...

screenshot-1325045576455.webpscreenshot-1325045600687.webpscreenshot-1325045665538.webp

Les dejo unas previews, Le puse los logos de drakenCORE de prueba! 🙂

Que les parece?

Aqui esta man en 72x72

2.webp

22.webp

Adjuntos

• ANDROID-4.webp
    ANDROID-4.webp
    1,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Puedes hacer el logo del header con las medidas aclaradas en el primer post?, fondo transparente 🙂

Estoy algo confundido ¿Ya elegiste algún logo o aún no?

No no , estoy probandolos a ver cual queda mejor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás