Se solicita Logo para blog de fiestas, pago 15 dolares

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Hola, estoy necesitando un logo para un blog de fiestas/eventos que tengo, el mismo es: Enlace eliminado.
Pagare 15 dolares por el logo que mas me guste.
Pueden ir dejando sus logos aquí o enviarlos por MP.
Dejare de recibir logos el día viernes, a las 22:00 hora paraguaya [UTC-03:00]
Se que la cantidad de dinero es muy poca por lo cual no pido algo muy espectacular, así que cualquier propuesta es bienvenida.
El pago se realizara por PayPal.
EDIT:
Puede seguir dejando sus logos hasta el martes 26 a las 22.00.
Esto es debido a que solo 2 personas me enviaron los logos.

Última edición:
Me anoto! Hoy preparo algo 😉

Mañana preparo.

Aqui dejo mi propuesta , solo una duda y creo que deberias expecificar de que tipo de eventos hablara tu blog ya que con la la palabra "party" eh de pensara que sera como de disco y claro mas aparte el blog le queda para esta tematica jeje por eso ponga este logo si no avisa que tipo vale .. saludos

Enlace eliminado

Aqui dejo mi propuesta , solo una duda y creo que deberias expecificar de que tipo de eventos hablara tu blog ya que con la la palabra "party" eh de pensara que sera como de disco y claro mas aparte el blog le queda para esta tematica jeje por eso ponga este logo si no avisa que tipo vale .. saludos

Enlace eliminado

Pues, es para todo tipo de eventos.

Edit:
Puede seguir dejando sus logos hasta el martes a las 22.00.
Esto es debido a que solo 2 personas me enviaron los logos.

al rato dejo propuesta, hoy que tengo el dia libre, pero tambien harta flojera jeje

33a9u6c.png

Los colores los podes escoger diferentes.

PD: mas tarde coloco otros ahora estoy ocupado

aqui esta el mio Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Última edición:
Participando edito...

Como veo que ya 2 personas me mostraron sus logos tipo del mejia y de elfoxy25, les comento que se trata de un blog de Fiestas, discotecas y esa onda.

Enlace eliminadootro Enlace eliminado

Última edición:
Vamos gente, hoy es el ultimo día, aunque ya vi algunos que me gustaron bastante 😀

ya solo queda 1 hora y 10 minutos 😀

EDIT:
Como ya termino el plazo, mañana me pondré en contacto con el usuario que tiene el logo que me interesa.
Así que fíjense sus Mps.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.