Se solicita Logo Para Blog De Salud

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tzogroup

Delta
Programador
Retroalimentación: +33 / =1 / -3
bueno amigos porfavor solicito header para Enlace eliminado , alguien que me ayude?? puedo dar algunos dolares.. medidas: 1000x150 , PERO HÁGANLO A SU GUSTO Y MEDIDAS aver que tal , ya que mi sentido del diseño esta por debajo del suelo , jeje , pueden hacer uno 468x??? y asi agrego adsense en la parte superior .. eso depende del logo... y del diseñador.. saludos..

TEXTO: TodoSobreSalud.Org - Todo Sobre Salud , Enfermedades , Obesidad , Nutrición , Consejos De Salud Y Más...

Una duda, ¿buscas a una única persona o quieres que dejemos propuestas? Me confundió tu pregunta "¿alguien que me ayude?" Si necesitas a una única persona contacta conmigo, sino es así y me sobra tiempo te mandaré mi propuesta por MP.

Si necesitas a un diseñador puedes contactarte, pero deberás decirme cuanto piensas invertir en el header.

Saludos.

MP enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.