Se solicita Logo para blog. Pago 10 u$d

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se siguen aceptando propuestas, no sabía como era la modalidad, disculpen

Última edición:
¡Buenas! Aquí traigo mi propuesta.

Header de 950 x 150.

He vectorizado el logotipo y la tipografía, por lo que si quieres cambiar los colores o el degradado de lo que no es fondo, lo hago encantado. La tipografía es la original del juego. Además de la imagen final, te enviaría los archivos .ai y .psd. Por supuesto puedes quedarte con todos los modelos, por si quieres cambiarlo en un futuro, o avisadme para que cambie el fondo por uno que quieras cuando te aburras de éste, que no me cuesta nada. (Los fondos sí los he tomado de Google Imágenes).

Enlace eliminado

Hice varios modelos con varios tipos, pongo 3 blancos y 1 negro (del negro hice más pero no me convencieron).

¡Saludos! Y dale fuerte a la web que me interesa jajaja. Bye!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Pero, dijiste que esperabas otras propuestas, y yo puse que en breve pondría la mía.

Quiero decir, esto se avisa antes de cerrar, diciendo que aceptas propuestas hasta tal hora, o tantas horas después. No se dice que ahora sigues aceptando y en el siguiente mensaje que no, porque habrá gente trabajando en un diseño para ti a la que cojas en mitad del proceso o a punto de publicarlo, y más cuando antes te han avisado diciendo que breve lo colocarían.

¿No sirvió de nada mi trabajo entonces?

Saludos.

Última edición:

Aunque yo te halla enviado la propuesta, comparto la misma opinión que Praxedes.
Si te dicen "trabajando en mi propuesta", por lo menos dignate a esperar a ver que propone.
Saludos.

¿Qué se sabe al final sobre esto? Saludos compañeros.

Hola gente se cierra hoy a partir de las 23 horas argentinas no sabía como era el tema edito lo de Nicolas001 y voy a analizar todas las propuestas y cierro despues de las 23 horas argentinas de hoy. Disculpen

[MENTION=5324]Neno[/MENTION] aqui va mi propuesta:

Hola gente se cierra hoy a partir de las 23 horas argentinas no sabía como era el tema edito lo de Nicolas001 y voy a analizar todas las propuestas y cierro despues de las 23 horas argentinas de hoy. Disculpen

Perfecto, ahí siguen mis propuestas entonces 🙂

Para futuras negociaciones, y a pesar de ser nuevo, mi consejo es ese, poner plazos para las propuestas.

Así no hay sorpresas 😛

¡Saludos!

Ya pasada las 23 horas elgio la propuesta de [MENTION=23093]Praxedes[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.