Se solicita Logo para Chingale.com

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Que tal, estoy solicitando un logo para Chingale!com | Ideas de Negocio, Emprendimiento y Finanzas Personales

Como podrán ver en el sitio hay un logo por el momento, el cual no me gusta, pero lo estoy usando solo para que no quede sin logo.

Lo necesito con fondo transparente.
Necesitaría que se me entregara el logo y el archivo PSD.
Las medidas lo dejo a su consideración.

Pago 15 dlls por PayPal

Esta de mas decir que el logo deberá ser original y único.

No se si se me escapa algo mas... espero sus ofertas. Desde ya, gracias!

que te parece este logo?
Enlace eliminado
espero tu respuesta

te dejo 2 propuestas 😉, las 2 totalmente modificables a tu gusto...

Saludos 😉

Aqui te dejo el mio , salu2

aqui te dejo el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Bueno... hoy me comunico con el que voy a comprar... aun están a tiempo... todavía tienen (los que deseen presentar sus propuestas) unas 7 u 8 hrs...

En 10 min dejo algo!

Enlace eliminado

Listo.. Cualquier cosa me avisas. Saludos.

Última edición:
Esperame ya tengo mi diseño casi listo.

Esperame ya tengo mi diseño casi listo.

No es mi intención presionar a nadie y algunos lo saben... pero como lo mencione en la mannana habría 7 u 8 hrs mas y dentro de 20 minutos se cumplen las 7 hrs. Tengo que salir, así que solo estoy esperando a que se cumplan las 7 hrs para no quedar mal con los tiempos otorgados. En verdad me gustaría ver tu propuesta... estoy aquí al pendiente 20 minutos mas

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Bueno... agradezco a todos los que dejaron sus propuestas, ya me he decidido por uno y le he enviado el MP correspondiente al usuario.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.