Logo para comunidad de Counter-Strike

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola!

Busco un diseñador económico que me haga un logo para una comunidad de Counter-Strike, a continuación añado lo que deseo mas o menos que tenga el logo.

• Imagen de Counter-Strike o algo que identifique que es una comunidad de dicha saga
  • Un texto visible con "CSTorneosOnline" o si no es posible las iniciales que son "CSTO.es"
  • Colores no muy llamativos y algo profesional

Pueden enviarme los logos por donde quieran, publicarlos en este tema o por donde sea, el que me guste lo comprare, puede que me gusten dos, tres o un sin fin... Por eso, si me gusta uno no desanimen, creen el suyo también.

Precio que pagare: 10 USD mediante PayPal

Saludos!

Deberías dejar el link de la pagina web.

Para poder darnos una idea de como realizarlo acorde a la pagina.

Movido a Servicios: Diseños

donde esta la web para verla e invertar algo

Con logo te refieres a un logo que los identifique... o te refieres a un header, o sea un fondo para la cabecera del foro?. tengo esa duda =).

Pd: por una cuestion personal podrias darnos el link de la web o foro, gracias .

Última edición:
JEJEJE yo me aburri esperando el link de la web y me puse a hacerle un banner

jajaja OJO: yo no se nada de photoshop esto es solo inventos mios

al2ihw.jpg

yo quiero!

Yo Me apuntooo! ahora mando alguno!

Acá te dejo!!^^....
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos aqui te dejo mi propuesta
la imagen con el logo entero le kite calidad como proteccion (disculpa si me vi manchado)
y en la segunda imagen solo puse la mitad para que se vea bien la calidad de la imagen

Repito a esta imagen le quite calidad como modo de proteccion
k48rhi.jpg

IMAGEN PARA COMPROBAR LA CALIDAD
11toj74.jpg

El logo tiene un tamaño de 1024x1024 Pxl y puedo entregarte el archivo Original de
Photoshop o Con cualquier extension que gustes, por ejemplo .PNG para k tenga fondo transparente.

Última edición:
¡Hola a todos!

Disculpen por no contestar, había perdido el tema y es que lo habían movido, jeje, descuidos... Busco un logo que identifique dicha comunidad, un header de momento no. La dirección es www.cstorneosonline.es

@daniel-tj el que hiciste me encanto, me gustaría si es posible si sales ganador que tuviera el archivo PSD para posibles modificaciones y me gustaría tenerlo en dos tamaños, en ese y en uno mas pequeño a 90 x 90 o parecido. Las dos en fondo transparente a poder ser.

Aún así sigan haciendo... Como ya había dicho comprare varios lo mas seguro...

¡Saludos!

Última edición:
¡Hola a todos!

Disculpen por no contestar, había perdido el tema y es que lo habían movido, jeje, descuidos... Busco un logo que identifique dicha comunidad, un header de momento no. La dirección es www.cstorneosonline.es

@daniel-tj el que hiciste me encanto, me gustaría si es posible si sales ganador que tuviera el archivo PSD para posibles modificaciones y me gustaría tenerlo en dos tamaños, en ese y en uno mas pequeño a 90 x 90 o parecido. Las dos en fondo transparente a poder ser.

Aún así sigan haciendo... Como ya había dicho comprare varios lo mas seguro...

¡Saludos!

Ya tengo listo los cambios, aunque debo decirte que el de 90x90 no se ve muy bien ya que no se alcazan a distinguir los detalles, estoy aun trabajando en el para que se vea lo mejor posible

¡Hola a todos!

En principio ya encontre ganador que es @daniel-tj, aunque esperare unos días por si algún usuario estará haciendo otro.

!Saludos!

He estado diseñando este logo, se los muestro aquí 😉.

25ppy1k.png

Pd: el tamaño original es el doble.

Saludos y buen día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.