Se solicita logo para duelz.net

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

exxexutor

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =1 / -3
Bueno busco un logo para mi pagina la cual trata de Yugioh TCG que es el juego de cartas de la serie; en el jugamos de manera online y hablamos de todo lo relacionado al juego.

me gustaria algo profesional y novedoso que combine con este skin Enlace eliminado

las medidas pueden ser un poco mas grades que las del banner del skin de arriba.

Lo unico es que no hay efectivo disponible para la pagina pero se podria pagar con un espacio en el sitio del index en la barra lateral izquierda tendrias un espacio ya sea para poner cualquier cosa que quieras desde adsense a cualquier webada. el espacio que se te proporcionaria lo tendrias por 4 meses no importa si el foro aumenta su trafico ese espacio es tuyo. o bien podrias poner tu code de adsense en la parte de arriba del foro el cual se vera en todas las paginas del mismo pero solo seria por 70 dias.

aqui pueden ver algunos de los datos del foro;
http://forobeta.com/valoraciones/52467-valorar-mi-foro.html

no se si alguien se interese pero se hizo el intento

Hola, una duda... Vas a vender ese foro? que tal si diseño, luego lo vendes y el nuevo no respeta el lugar?

Saludos.

no no se vendera el foro el tema solo era para tener masomenos una idea si combiene invertirle dinero al mismo.

el codigo de adsense quedaria masomenos como el de este foro http://www.forosdz.com/foro/

pero bien organizado y ya que con el cms del foro viene la opcion de agregar adsense directo no habria problemas 😉

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.