Se solicita Logo para foro - Pago 10 USD

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Necesito un logo para mis foros: Enlace eliminado

Las condiciones son estas:

La base del logotipo deben ser las siglas DBT y figurando como segunda parte del logo el texto: Darkbutterfly - We're back

Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de julio de 2011
Elección del logo ganador: 10 de julio de 2011
Colores: Sorprendedme, solo quiero que encaje con el foro, pero me gustan los colores vivos como el fucsia, el verde limón... etc...
Resolución: Las propuestas pueden ser al tamaño que quieras, yo adaptaré el logo al sitio, pero la resolución definitiva debe ser de al menos 1600x1600.
Formato: El ganador deberá proporcionar el archivo .psd, .ai. o el que sea, y los archivos de fuentes .ttf/.otf utilizados en él.
Derechos: El logotipo, su diseño y colores pasarán a ser de mi propiedad en cuanto realice el pago al diseñador elegido.

Puedes presentar cuantos diseños quieras.

Poned vuestros diseños en este hilo, no los enviéis por MP.

Gracias.
Un saludo.

Última edición:
Aver si entiendo, el logo iria ubicado en donde ahora esta Talktemplate?
Ocea en que parte del foro iria como para ver como quedaria, y aparte eso de taltemplate y la parte celeste/azul quedara en el foro? por que si es de esa manera tendre que hacerlo que combine con eso.

Edit: dime porfavor que tipos de diseño te agradan, o puedes mostrarme alguno que ayas visto que te agrado, dame una idea de lo que buscas.

Aver si entiendo, el logo iria ubicado en donde ahora esta Talktemplate?
Ocea en que parte del foro iria como para ver como quedaria, y aparte eso de taltemplate y la parte celeste/azul quedara en el foro? por que si es de esa manera tendre que hacerlo que combine con eso.

Edit: dime porfavor que tipos de diseño te agradan, o puedes mostrarme alguno que ayas visto que te agrado, dame una idea de lo que buscas.

Hola.

Solo quiero el logo, no que se base en el header que tiene ahora mismo. Yo realizaré el header una vez tenga el logo.

Sobre tipos de diseño, me gustan limpios, sin muchas florituras ni efectos tontos.

¿Nadie más?

Espero que te gusten, si me da tiempo te mando alguno mas.
Enlace eliminado

Última edición:
Preparo algo, si me esperas te dejo mi propuesta en cuanto puedo

Última edición:
Mira aqui te dejo 3 propuestas, son minimalistas y use los colores que dijiste que te gustaban. Si quieres cambiar algo ya sea color /estilo/font no hay problema y si no te satisfacen dime y hago algo nuevo

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Espero tu respuesta. Un saludo

Sigo esperando más propuestas.

Aca esta mi propuesta

2v8mq12.png

zn27ok.png

Estoy preparando una, sé que te gustará, ¡Saludos!

Acá están 🙂
tU24I.png

gsNMO.png

Última edición:
bueno aqui dejo mi idea... suerte ^^

302uts5.png

2da opcion

2rpd8cj.png

cualquier cambio que necesites, solo dilo...

Última edición:
Aquí te dejo mi propuesta!
Espero que te guste!

3164v9e.png

1eqvx3.png

Al final quien gano?

Otro topic más de Diseño donde quedamos en stand-by los que pusimos tiempo en diseñar algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.