neozed
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito un logo para mis foros: Enlace eliminado
Las condiciones son estas:
La base del logotipo deben ser las siglas DBT y figurando como segunda parte del logo el texto: Darkbutterfly - We're back
Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de julio de 2011
Elección del logo ganador: 10 de julio de 2011
Colores: Sorprendedme, solo quiero que encaje con el foro, pero me gustan los colores vivos como el fucsia, el verde limón... etc...
Resolución: Las propuestas pueden ser al tamaño que quieras, yo adaptaré el logo al sitio, pero la resolución definitiva debe ser de al menos 1600x1600.
Formato: El ganador deberá proporcionar el archivo .psd, .ai. o el que sea, y los archivos de fuentes .ttf/.otf utilizados en él.
Derechos: El logotipo, su diseño y colores pasarán a ser de mi propiedad en cuanto realice el pago al diseñador elegido.
Puedes presentar cuantos diseños quieras.
Poned vuestros diseños en este hilo, no los enviéis por MP.
Gracias.
Un saludo.
Las condiciones son estas:
La base del logotipo deben ser las siglas DBT y figurando como segunda parte del logo el texto: Darkbutterfly - We're back
Fecha límite de presentación de propuestas: 9 de julio de 2011
Elección del logo ganador: 10 de julio de 2011
Colores: Sorprendedme, solo quiero que encaje con el foro, pero me gustan los colores vivos como el fucsia, el verde limón... etc...
Resolución: Las propuestas pueden ser al tamaño que quieras, yo adaptaré el logo al sitio, pero la resolución definitiva debe ser de al menos 1600x1600.
Formato: El ganador deberá proporcionar el archivo .psd, .ai. o el que sea, y los archivos de fuentes .ttf/.otf utilizados en él.
Derechos: El logotipo, su diseño y colores pasarán a ser de mi propiedad en cuanto realice el pago al diseñador elegido.
Puedes presentar cuantos diseños quieras.
Poned vuestros diseños en este hilo, no los enviéis por MP.
Gracias.
Un saludo.
Última edición: