Se solicita Logo para foro, pago $15

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BrianUR

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola! estoy necesitando un logo para una comunidad llamada Enlace eliminado. El actual logo es Enlace eliminado pero queremos algo moderno (ese fue hecho en Paint xD). El logo debe decir Enlace eliminado (iniciales), tener los colores Amarillo, Azul y Rojo (colores de la bandera de Colombia) y que tenga relación con la comunidad. El resto queda a su imaginación.

Plazo: 22 de Julio.
Pago: 15 USD netos.
El diseño elegido, deberá ser entregado en png, su editable y fuentes en caso de ser usadas.

tienen MP...

Última edición:
Trabajando en ello ...

propuesta...

10fyg05.jpg

Hola, BrianUR. Cómo estás?

Mi nombre es Rodrigo Macedo y vivo en Montevideo, Uruguay.

Tengo vasta experiencia en diseño y programación de sitios web, así como también en trabajos de diseño gráfico.

Me encuentro muy interesado en su propuesta.

Como ejemplo de algunos trabajos le envío los siguientes:

Enlace eliminado
PARTIDO URUGUAY VS PERÚ - URUGUAY, COPA AMERICA, EN VIVO, ONLINE, 19 JULIO 2011
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Muchas gracias,

Espero su respuesta.

vere si me es posible preparar una propuesta. Saludos!

Gracias a los que están participando en el diseño del logo, quedo a la espera de la propuesta de los demás.

Que tal BrianUR.
Te envío mis propuestas.
Saludos!

ric3.jpg

ric2.jpg

ric1.jpg

Me han gustado varios logos, la idea de colombianidad esta muy bien expresada en los logos presentados pero por lo informática poco. Me gustaría ver las propuestas actuales con algo que exprese mejor la temática "informática". Saludos!

Bueno te pongo mi propuesta, no tenia claro si el titulo iba completo pero no hay problema en incluirlo.

Espero entrar en el plazo ya que soy de España y no tengo claro cuando termina el día 22 allí en Colombia :S

Última edición:
ha pasado el plazo. Elegiste un ganador? de ser asi, porfavor informanos (no necesitas decirnos quien gano, solo que ya elegiste a alguien). Mil gracias

Ya seleccioné al ganador, gracias a todos por participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.