Se solicita Logo para mi web de Juegos por $20

• Autor Autor juanma007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +112 / =0 / -2
Quiero darle un toque más profesional al logo de mi web de juegos Enlace eliminado, pido un diseño exclusivo, creativo y personalizado que cree una buena imagen del sitio. (Nada del típico Mario Bros ni similar)

Datos del logo:
- Tamaño máximo: 435x110 (puede ser inferior)
- Fondo transparente

*Todo debe ser entregado editable PSD y con sus correspondientes contenidos con fuentes y demás cosas usadas..

En el caso de que no me gusten los diseños, no usaré ninguno. Ir dejando vuestros diseños y tened en cuenta que podéis participar con todos los diseños que deseéis.

aqui te dejo mi propuesta aver que te parece ?

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Está chevere, pero seguiré viendo más propuestas!!

MI propuesta:

Saludos!

Por favor, dejar los diseños con el tamaño original, no es necesario que los incorporéis en la imagen de la web.

Aqui te dejo mi propuesta , salu2

....más propuestas ...más diseños ...más participantes!!

Preparando 1, en cuanto lo tenga edito mi mensaje...

PREGUNTA
Al decir editable, quieres decir que puedas digamos abrir el PSD y cambiar el texto ???

Te lo pregunto ya que hay algunos efectos que hacen imposible esto, si es asi para tener cuidado con este detalle anque derrumbaria mi idea principal que tenia, ya que estaba pensando en usar un efecto 3D o algo similar, pero pues esto haria imposible modificar el texto cuando tu tengas el psd en tus manos, seria editable en muchos aspectos solo k no podrias cambiar el texto asi de sencillo.

Última edición:

No es necesario que el texto sea editable al 100%, podéis emplear todos los efectos que queráis

No es necesario que el texto sea editable al 100%, podéis emplear todos los efectos que queráis

TREMENDO ERROR: Escribi Maze en vez de "Mazo" - si te gusta la idea me dices y cambio la E por "O"
En ese caso aqui te dejo un demo (criticas son bienvenidas)
Enlace eliminado

Última edición:
Aqui esta mi propuesta mazojuegos.

logo simbolico

Los diseños presentados hasta ahora no me terminan de convencer.

Os voy a mostrar algunos diseños de logos que me gustan de la misma temática para ver si os sirven de inspiración:

Última edición:
pero entonces se pueden hacer la medidas mas grandes?

Logo MazoJuegos

Hola, segun su solicitud de logo para su Enlace eliminado de juegos he realizado un ejemplo del logo. Para que tenga una idea de como se vera en su sitio, un ejemplo esta con el fondo del color de su sitio y otro transparente.
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si el trabajo es aceptado se entrega el logo en formato jpg o gif según sea de su preferencia. Si requiere del archivo editable, FLA (el logo fue diseñado en flash) y es 100% vector.
Espero sea de su agrado, cualquier consulta estoy a las ordenes.
NOTA: Si usted lo requiere se puede diseñar un logo de las características de los ejemplos pero a un costo mayor.

pero entonces se pueden hacer la medidas mas grandes?

No, las medidas son las que puse en las condiciones. Eso son solo ejemplos.

Este logo ya me convence más, pero esperaré unos días a ver si llegan nuevas propuestas.

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Última edición:
Enlace eliminado

¿Nos os animáis a participar los demás diseñadores del foro?

otra propuesta

Enlace eliminado

Enlace eliminado

otra

Enlace eliminado

Última edición:
Mi propuesta:

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.