Se solicita Logo para página web - 7$

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Medidas: 500x70px en horizontal. Puede ser menos ancho.
Texto: ModaSport.es (obligatorio y legible)
Pago: 7$

No pido nada del otro mundo, pero que quede bonito. Tendrá una apariencia parecida a Enlace eliminado

Interesados poner algún ejemplo aquí.

Última edición:
Mi propuesta.
moda.jpg

alguna fecha limite?

El logo tendría que estar para mediados de este mes de Agosto.

Es una tienda de deportes al uso y poco relacionado con el skate (por el logo anterior). Y busco un logo algo menos básico. 😉

esta son mi propuestas...
ief5vq.jpg

108dwzk.jpg

Adjuntos

• ief5vq.webp
    ief5vq.webp
    6,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
Aquí mi propuesta:

modasport.png

Adjuntos

• modasport.webp
    modasport.webp
    5,6 KB · Visitas: 6
Espero recibir más propuestas porque algunas me han resultado interesantes.

Otra cosa... si se quiere incluir un icono es posible, no tiene porque ser necesariamente sólo texto (aunque sí debe aparecer).

El primero de roker77 me gusta, pero puede ser otro estilo totalmente diferente.

Espero recibir más propuestas porque algunas me han resultado interesantes.

Otra cosa... si se quiere incluir un icono es posible, no tiene porque ser necesariamente sólo texto (aunque sí debe aparecer).

El primero de roker77 me gusta, pero puede ser otro estilo totalmente diferente.

tenia pensado incluir un icono, pero luego cambie de idea y soloque solo el texto porque era muy largo este.

saludos

Está bien, lo he probado y me gusta bastante porque es algo muy sencillo y con diseño... pero quiero dar opción de encontrar algo mejor.

Luego igual hay que retocar algo, pero poca cosa. Y necesitaré el archivo original (.ai .psd o el que sea)

Va propuesta con icono.
Saludos!

Última edición:
En breve dejo propuesta

No se me ocurrió otra cosa... Si estoy más creativo te traigo otra propuesta, de todas formas espero te sirva!
Saludos!

Modasport2.webp

Adjuntos

• Modasport.webp
    Modasport.webp
    6,5 KB · Visitas: 5
  • Modasport2.webp
    Modasport2.webp
    11,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
Ok, la verdad es que son algo sencillos la gran mayoría y sin mucha personalidad. Alguno decente hay, pero busco algo con más carácter... y no olvidéis que podéis crear cualquier icono. No tiene que ser necesariamente texto.

Bueno te dejo 2 propuestas:

kW6AC.png

vS1Wn.png

Si te interesan le puedo hacer cualquier cambio que gustes, como colores, fuente, etc.

Saludos.

Última edición:
Hola Hugo, es posible que lo coloques sin el césped ni la pelota de futbol a ver como queda... Ten en cuenta que es una tienda de ropa deportiva de toda índole (futbol, basquet, escalada, running, etc.) 😉

Pero a priori me gusta!

Claro aquí te lo dejo:

A79r1.png

Si le quieres que agregue algo o algún cambio me dices, saludos.

Se siguen aceptando propuestas... posiblemente compre 2 diseños para ese sitio y para otro. ¿Alguien más se anima?

El otro será de temática "gafas de sol", pero con otro nombre.

Se siguen aceptando propuestas... posiblemente compre 2 diseños para ese sitio y para otro. ¿Alguien más se anima? El otro será de temática "gafas de sol", pero con otro nombre.
creoque seria abrieras otro topic para eso no? y me preguntaba cuales diseños elegiste o no piensas cerrarel topic aun?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.