Logo para proyecto libre, opiniones por favor

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Es un logo sencillo que acabé de hacer para comenzar a diagramar la plantilla del proyecto libre que estoy desarrollando...

Díganme qué les parece, y si pueden dar aportaciones, mucho mejor.

Última edición:
esta bueno

a mi me gusta las palabras con bordes gruesos, pero es solo cosa de gustos

En general esta bien, algo simple, pero bien. Habría que verlo en la plantilla a ver como queda :hmmmm2:

Un saludo :top:

Si uds piensan que puede mejorar, diganme que puedo hacerle, porque no soy muy diestro en el diseño grafico, pero con algo de esfuerzo puedo mejorar.

muy simple y no me convence el naranja con el negro. fíjate haciéndole un reborde a las letras blanco por dentro.

Creo que es muy monótono con el color.

Me gusta mucho en cualquier color!

Yo creo que le tendrias que bajar un poco a las sombras

Lo veo bien, aunque podría cambiarse el simbolito.

para mi esta muy bien, capaz que las sombras mas sutiles, un poco mas claras..

Si el proyecto es algo bien serio y formal tomate tu tiempo... crea tu propia tipografia, cambiale ese isotipo, el color... cada uno de los detalles hasta el color, debe tener un significado...
ese isotipo que representa?

Si el proyecto es algo bien serio y formal tomate tu tiempo... crea tu propia tipografia, cambiale ese isotipo, el color... cada uno de los detalles hasta el color, debe tener un significado...
ese isotipo que representa?

creo que la unión de varios grupos en un mismo centro (lo mismo que el logo de Ubuntu... mmmmmmmmmmmmmmmmm...)

Es cierto, como Designer mi consejo es el cambio de efectos y la reducción de sombras...

Aparte mas arriba el texto de abajo...
Saludos