Se solicita Logo para proyecto sin ánimo de lucro

• Autor Autor JaimeMSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JaimeMSE

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Logo para proyecto sin ánimo de lucro [10-15$]

Hola,

Estoy creando un proyecto grande, que será sin ánimo de lucro e irá referido a las protectoras de animales.

Necesito un logo agradable a la vista, que diga ProteCMS y un slogan que diga "El CMS para protectoras de Animales" con un diseño original.
Como ya he dicho el proyecto es un proyecto sin ánimo de lucro, por lo tanto todo este dinero lo estoy poniendo yo, así que puedo pagar unos 10$ o 15$ como mucho.

Un requisito que si que pido es que el logo tenga un gran tamaño (aunque después se reduzca) ya que, si todo va bien, lo usaré para hacer camisetas, gorras, tazas y demás para poder vender y recaudar dinero para las protectoras de animales.

Espero vuestras propuestas.
Gracias a todos 🙂

Última edición:
Me encanta la gente solidaria!!!
Luego si tengo tiempo te hago un logo!!

PD: SI te gusta el mio, te lo doy gratis!

Muchísimas gracias 🙂 Si quieres ver una prueba de ProteCMS puedes entrar en Enlace eliminado.

También pido que se me pase el PSD del archivo, para poder modificarlo para que quede bien (como ya he dicho) en tazas, camisetas y tal.
Gracias

Nadie se ofrece para hacer un logo? 🙁

LO SIENTO!!!!!!!!
No me acordaba...
Ahora no tengo tiempo el sabado o el domingo tendrás noticias del logo.
Lo siento de verdad, se me habia pasado...
Saludo!

te mando un mp para decirte una cosita.

Mi Propuesta:

Ya que será utilizado en distintos medios opté por realizarlo de forma compacta y no de forma horizontal.
Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos.

Última edición:
... Con eso no puedo competir.
Te lo curraste!!
Mi Propuesta:

Ya que será utilizado en distintos medios opté por realizarlo de forma compacta y no de forma horizontal.
Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.